Estudiantes (LP) 2 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 1)

Aún no entiendo cómo el cadáver de Mauro Díaz pudo llegar al área y clavarnos. Impresentables ,defensa de mierda

5 Me gusta

Diaz no me parece que haya jugado tan mal. Si Maidana le da un correctivo puede andar. No quiero ver a Jony por lo que pasa Pinola hoy, sería una desgracia. Diaz-Martinez.

3 Me gusta

Alguien puede darme una respuesta lógica de porque mete a ponzio estando uno arriba y con el rival con uno menos?

8 Me gusta

Este partido fue el tipico “perdes 1 de cada 10 partidos asi” el problema es que estamos llenos de esos partidos. De las ultimas derrotas “mereciamos” por lo menos un empate o ganar holgadamente. Me tiene cansado este tipo de situaciones

7 Me gusta

Sos un boludo marca cañón.
¿Dónde estabas en 2017 pajín ?

2 Me gusta

La única solución es que Martínez sea Ramiro mercado Maidana y Vangioni juntos y la rompa toda y se rompan Suárez y borre para que de una puta vez dejen de entrar a la cancha esos hijos de recontra mil puta

1 me gusta

bologna al arco, suarez y borre banco. hasta que definan de espaldas, con la chota y la pelota vaya al angulo.

8 Me gusta

Es para que los termos pelotudos se mojen con el “leon” arrastrandose en la cancha.

4 Me gusta

los hijos de re mil puta de la polla y puntita: “habría que analizar la relación River Zielinsky eh” pq puta mejor no analizan la relacion Zielinsky arbitros? nos cago un penalazo hoy, otro con Belgrano y un gol totalmente lícito con Atl Tucuman

12 Me gusta

¿Que sería “lo otro”? ¿Lo de febrero del año pasado? Mirá que Zielinski no se puso la medalla de ese torneo, sumó para los promedios nada más…

1 me gusta

papelonezco el partido de hoy, desde los jugadores y el tecnico, no se salva nadie.

11 Me gusta

Lamentablemente con la paja que pone la dirigencia y el manager es difícil contar con un delantero que meta goles.
El elegido era Driussi que si hubieran acelerado el préstamo en cambio de lagunear, esperando que el jugador hiciera todo el trabajo, hoy lo tendríamos acá, independientemente que después se hubiera lesionado otro delantero de ellos, pero se pajearon haciendo tiempo y ocurrió lo que ocurrio, se les lesiono un delantero titular y ahora no lo largan a Driussi…

Igual, lo que deja est partido, lamentablemente es que no tenemos en los juveniles un recambio de calidad, por eso los “refuerzos” que en verdad son para tapar los agujeros que presenta el plantel
Ponzio es ya un ex jugador, haberlo puesto en el partido, le permitió a un equipo más joven como el e estudiantes poder igualar la ausencia de un jugador que tenían dese el final del primer tiempo, ergo, fué un camibo al pedo.
La defensa sigue siendo una mierda, y poner a Rholleiser por uno de los defensores, aunque este sea el más flojo, no ayudo, el pibe no aportó nada y la defensa siguió siendo un asco, o profundizó los errores, porque Ponzio fué uno menos en el partido.
Borré pudo liquidar el encuentro, pero no es un goleador de calidad, hizo la de un amateur, teniendo todo el tiempo para cualquiera de dos cosas, la primera eludir al arquero que ya se había jugado saliendo y la segunda hacerle u sombrero con la pelota y metersela de emboquillada, pero para esto último se necesita “calidad de un Ortega” y este es “Borré”…

Tarde el cambio de Girotti, que con pocos minutos es imposible que se adapte rápido y saque diferencia, ni bien erro el gol Borré era para hacer el cambio…

Esperemos que los “refuerzos” sean los cambios necesarios de este equipo, sobre todo en defensa que es un asco y no tiene solución con los actuales protagonistas.

1 me gusta

Ah no! Que manga de salames en este foro papa!
Comparan una copa de leche con una de las dos finales mas importantes que jugo River en su historia. Chau! Me voy solo.

2 Me gusta

largaste a los pibes a ganar el partido en 15 minutos, que mierda te pasa gallardo?

10 Me gusta

Pero si al gordo teta de zielienski lo garchamos un par de veces tambien, y le ganamos una copa, o de eso se olvidan los estupidos? Encima este es un partido instrascendente por un titulo que no va a durar mas de 2 años. El futbol debe ser el deporte que reune la mayor cantidad de cromosomas. Como les gusta hablar boludeces al pedo.

10 Me gusta

Y Burré?

1 me gusta

Seguro mirando videos del Bianchi de su boquita,este es el que llamaba “gata arañadora” a Gallardo, Armanco cada dos por 3 y todavia nadie lo saca de aca,como duermen con algunos usuarios aca.

5 Me gusta

La entrada de Ponzio fué el error más grande de todos los cambios que hizo. Ponzio es un “ex jugador”, no puede ni correr, y con el en cancha igualamos en 10 los jugadore que tenian ambos equipos.

2 Me gusta

Tambien, es indefendible pobrecito.

1 me gusta

La única final que jugó 100wiskys con nosotros fue esa, y la perdió.

4 Me gusta