Estudiantes (LP) 2 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 1)

Que asco Ponzio y Sidola, que viejos putos loco.

3 Me gusta

Le falto futbol al mediocampo…
Con zuculini no pidan jogo bonito…

1 me gusta

Contra delanteros potentes y con mañas, estos centrales siempre hicieron agua.

Ponzio es un ex jugador. Ya no sirve como recambio desde hace rato. Gallardo si quiere hacerle un homenaje, que se lo haga sumandolo a su cuerpo técnico.

Borré ya no puede seguir siendo el 9 del equipo. No aporta nada cumpliendo esa función, hasta ya parece que estorba.

Párrafo aparte para Armani, que siempre se queda arrodillado bajo los 3 palos cuando la pelota viene por arriba.
.
Y con respecto al DT, se lo está comiendo el personaje últimamente, tiene que volver a al pragmatismo en formación e idea de juego sino estos papelones se van seguir repitiendo.

4 Me gusta

Muy flojo partido, sobre todo el 2T cuando incluso con la ventaja se jugó mal. En fin, ojalá las incorporaciones le den frescura al plantel.

1 me gusta

Perdió una FINAL, River le levanto una copa en la cara. Veo en general que nadie nombra ese partido, se hacen los re boludos.

11 Me gusta

No ahora olvidate,por eso quería un delantero en este mercado de pases porque ya no lo aguanto mas a Borre,igual Girotti por lo menos espero que ingrese mas seguido y no tan al final de los partidos donde ya no puede hacer nada el pibe.

3 Me gusta

Me animo a decir que es una de las peores defensas de nuestra historia, nos gana uno de los peores estudiantes jamas visto con 10!! Que asco los centrales, los peores que se hayan visto con la banda puesta, no recuerdo realmente tener centrales tan horribles, porque si me dicen los centrales que tuvimos en la B, teniamos a mi gusto una muy buena dupla cualquiera si estaba con Maidana, hasta lo prefiero a Alayes! jaja 100 mil veces mejor que este petiso chichon de piso de Rojas, y ni hablar del criminal de los errores Pinola

7 Me gusta

Igual es cierto que faltaban literalmente todos los mediocampistas de juego.

Es dificil jugar con 6 bajas.

2 Me gusta

Si, pero ni se compara con el que nos gano a nosotros.

1 me gusta

Claves de esta derrota: 1) Flojisimos los centrales. Esperemos que Maidana y Martines esten para jugar. 2) Con otro 9 ganabamos 3 a 0. Borre necesita hacer banco algunos partidos. 3) No nos cobraron 2 penales. Y el 2do gol de Estudiantes es Offside. Es determinante en el resultado final. Más allá de los errores propios.

1 me gusta

El proximo partido, aunque sea sin entrenamientos, Montiel, Maidana Martinez y Casco abajo. Aunque les vaya mal, jamas podran ser peores que Pinola Diaz y Rojas

2 Me gusta

2 Me gusta

Pinola está peor que Ponzio.

5 Me gusta

Esta inseguro porque la defensa es una murga

2 Me gusta

Nah, Ponzio es el cancer personificado, no puede jugar mas en river.

1 me gusta

A mí la verdad me chupa un huevo el Tiki Tiki Taka y el paladar negro, si se puede ganar con paladar negro y Tiki Tiki bienvenido sea ,pero yo quiero ganar ,aunque sea metiendo el gol con la punta de la chota.

8 Me gusta

Basta de excusas. Papelon Atómico

8 Me gusta

Así es, Gallardo le ganó a Zielinski la Copa Argentina 2017.

2 Me gusta

Eso digo yo, habria que traer un delantero goleador, sino paso y que girotti sea cambio y mas temprano. Igual lo del delantero lo veo para junio ahora ya fue

2 Me gusta

Una copa argensida papa! La misma que le ganamos a Central Cordoba.
En serio me comparas eso con lo otro?

2 Me gusta