Es una VERGUENZA la defensa de River. No se puede jugar más con pinola y diaz ya está. Este tiene que ser el último partido de estos 2 y que entren maidana y Martínez. Hay que retocar varias cosas
me parece muy bien que los delanteros colaboren y metan cuando el equipo no la tiene , el problema es que todo ese esfuerzo termina en la basura cuando la ultima linea y el arquero son un flan .
tremendas cagadas contra flamengo , palmeiras y la historia continuo . falta de gol y tiernitos abajo , que mas se puede pedir ?
Y dentro de poco suma a Momiaidana pa putear
Que? es uno de los pocos tiros que erro y le pegas? Girotti lo puso 5 minutos Gallardo que gol queres que haga? no fue abajo del arco solo habia mucho amontonamiento no hubiera llegado nadie y el lo hizo y andujar estaba pegado podia errarlo.
Definitivamente tenes algo en contra de Girotti algo personal y nose porque. 9 de jerarquia cual? en unos dias cierra el mercado.
Lo peor de todo es que los refuerzos parecen ser más verdes de lo que están…
(salvo jony)
una verguenza un equipo con 10 jugadores y no llegaban al arco y te lo dan vuelta, con LA MIERDA DE MAURO DIAZ. pero porque no van a cagar, la puta que los pario.
Pero es así, no? Clasifican los 1dos cuatro de cada lado y después 4tos, Semis y final
Los únicos que siempre juegan bien, cumplen o intentan son Enzo Pérez y Suárez, que son los mejores jugadores del plantel. El resto da pena últimamente.
Es girotti o beltran, los dos juntos se chocan. Le tiene que dar mas rodaje a Girotti y apostar mas por el.
La pelota parada es un problema que hay qe trabajar, ya se avivaron todos.
Gallardo es una cosa por libertadores y otra por liga local… no logra motivarse para los torneos largos.
Un desastre todos los cambios, termino jugando con un equipo lleno de pibes que muchos estan para seguir tomando sopa. Quiero saber si gallardo hubiera terminado jugando con todos estos verdes un partido de copa… ponete las pilas muñeco… este partido no se puede perder asi!!!
Estas seguro? Mepa que no.
O estas tomando drogas o no sabes nada de futbol.
hay que poner a girotti y alvarez, pero de 9 no de inventos raros. todo el equipo jugando para ellos, y ellos si no pueden entrar le pegan de afuera del area, TODO el partido hasta que entre.
La verdad ni idea, hace años no sigo el formato del torneo, viste que cada 6 meses te cambian la forma de jugar los impresentables estos, ojalá volviera el clausura y apertura, estos inventos de “SuperLiga” me tienen la pija llena
Y ahora no lo va a sacar, puede comerse 200 goles que sabe que no va a salir, si no tenemos delanteros. Esta Borre y Suarez no más. No creo que Gallardo saque a Borre para que entre Girotti
Todavía están a tiempo de traer un delantero que fuerce los goles. Que pueda dejar en claro al equipo rival que River no va a necesitar 735 pases para hacer un gol con un centro. Tenemos delanteros que juegan al fulbito para que hagan los goles los demás.
Hace 5 años es un problema, y lo va a seguir siendo. No tiene solución.
Eso y elegir a los delanteros torres que te rompan las pelotas. Alfaro no los tenía.
1 Chope, pero estaba roto.
Lo verde que estamos, mamita querida. Gallardo realmente hizo uon cambio de mierda, ganando 1 a 0 asedidando al rival con uno menos y meter a ponzio? (que alguien me explique porque zuculini es titular, cuando su aporte es realmente escaso)
después lo amo a javi pero ya no puede jugar más… increíble que lo siga poniendo, muy pelotudos somos
1000 desbordes rechazados por los centrales de estudiantes, cero ideas
Armani murió contra Flamengo. Es una sombra del Armani pre final del 2019. Es increíble lo inseguro que está, te digo que BOLOGNA hoy es más arquero
Debería hacerlo, y eso q Girotti no es santo de mi devoción, pero peor q Borré no puede ser.