Estudiantes (LP) 2 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 1)

Y me cagaron el findesemana nomas . Que equipo pelotudo , para que mierda seguimos atacando como unos desquiciados si ya teníamos el resultado a favor nuestro la concha bien de su madre

7 Me gusta

Al hijo de mil putas de Borré hay q sacar. Colombiano muerto de hambre

1 me gusta

Si boca contrata a Zielinski, son campeones de todo.

3 Me gusta

Se tendrían que haber roto hace un mes, así traian refuerzos en esa posición

Menos bielsismo muchachos, fácil

9 Me gusta

Ojo, la copa pasada la jugamos para el orto, todo los partidos comiendonos goles igual de idiotas que los que hizo Estudiantes hoy, con Borrito errando todo y la intrascendencia de Suarez. Recién se pusieron las pilas cuando había que dar vuelta un 3 a 0.

4 Me gusta

a los 2 delanteros, no quiero que corran, quiero que metan goles. el control de suare en el primer tiempo fue espantoso, quedaba mano a mano. ahi era el primero.

1 me gusta

No podemos mandar a Ponzio a Ñuls que esta armando el sub 42?

6 Me gusta

Arriba lo putean a Suarez que por lo menos intenta. El asco es Borre, un inutil que vive desperdiciando todas. Ese es el problema arriba, Borre

11 Me gusta

Que cruz es Zielinski eh…

1 me gusta

Encima la renuevan contrato a ese cosechador de trigo de rojas, un inutil que no hizo inferiores, porque no se van la putisima madre que lo re mil pario, Ponzio y Pinola estan robando hace un año, JUBILENSE YA.

7 Me gusta

La defensa es un espanto, sí. Pero no digo nada porque sé que los van a atacar (con justicia) solamente a ellos.

River tiene problemas estructurales muy grandes.

Me molesta demasiado que digamos que River se erra 30 ocasiones por partido. Pateamos con claridad dos veces al arco. Boludeamos en 3/4 de campo rival como 80 minutos completamente sin una idea de juego.

Cada vez es más radical.

5 Me gusta

Nosotros somos el sub39

Se dieron cuenta que cuando se juega antes de un finde semana largo siempre o casi siempre River pierde un partido de forma increíble y te arruina todo no?

1 me gusta

Y q te hace pensar q este equipo va a pelear el campeonato sino puede ganarle a este mediocre Estudiantes

1 me gusta

Antes corrian y ganabamos pelotas, ahora corren al pedo entonces que hagan otra cosa.

No le caigamos a Ponzio, la culpa es de Gallardo.

2 Me gusta

No tengo nada mas que decir, siempre lo mismo loco, ya estoy super harto y como anestesiado. Estos hijos de mil puta se autoboicotean o no se que onda, ya no le encuentro explicación. Espero con ansias a los refuerzos y que rindan bien. Que Pinocha si es posible se retire mañana. Al paragua mándenlo a cultivar mandioca de nuevo

Menem nos mufo desde el hell

Cuantos goles se tiene que comer el muerto de Borre para que lo saquen? dejate de joder Gallardo,es un asco ese flaco mete goles porque le veniamos creando 500 situaciones para que la meta y una hacía pero ya es imbancable.
Y algunos aca decían que no hace falta Driussi por dios!

10 Me gusta