Jugamos a hacer siempre la misma, hermano. Pase al vacío para que desborde el lateral, meta centro atrás y alguien la empuje. Son todos iguales los ataques.
Ya q la semana q viene jugamos con Central propongo partido despedido de Pinola y q la momia esa juegue un tiempo para cada uno así tenemos chances de ganar. Después aplausos y patada en el orto.
Que se rompan Suárez y borre a ver si por una puta vez dejan de jugar esos dos hijos de recontra mil puta y la concha de su puta madre basuras de mierda
River juega mal al fútbol, no hay que darle mucha vuelta al asunto…
Otra vez terminamos perdiendo con veteranos como protagonistas
Una falta de respeto al hincha, se están haciendo la paja desde el 2018 con la final de Madrid.
Al Ain, Flamengo, Atlético Tucumán, Independiente, Palmierdas… Viejo basta, hagan borrón y cuenta nueva. No sé puede permitir seguir perdiendo así
Increible como llega la jugada del ultimo tiro libre que nos costo el partido, para que Gallardo se baje del pony y aprenda un poco de humildad y entienda como hay que cerrar los partidos, mas alla de que no tiene ni la mas minima idea de como parar al equipo atras, de mitad para adelante es indiscutible, en la presion es indiscutible, pero en tactica es un inepto. No podemos cometer los mismos errores no solo tantos partidos seguidos sino ya varios años seguidos.
Pero si Girotti se erró un gol abajo del arco con ese cabezazo a las manos de Andujar. Tiene que venir uno de jerarquía.
Parece que la única forma que hay de arreglar esto es que River no juegue la copa. Cosa de que a la FUERZA aprendan a pelear el campeonato.
Después tenemos que aspirar todo el humo por derrotas dignas después de hacer un desastre en la ida.
Y Maurito Diaz muchachos, van al obelisco los sucios hoy, que ganas de alegrarles el domingo a esos hdp eh, menos mal que uno labura desde casa y no se tiene que cruzar ningun forro mañana.
Lástima que la más importante la perdió.
Y agradezcamos que la de Jara pego en el palo. Sino hoy seria el Mupecho Pechardo
te tiran un centro y es casi gol, es muy dificil. Contra deportivo pija el otro dia igual, con todo el respeto. Deportivo pija. Y los delanteros para meter un gol parece que es terminar una partida de jumanji, casi lo erra suarez, eso es lo mas insolito. Como les cuesta loco no les da. Pobre girotti y beltran 11 minutos para arreglar el quilombo de los demas, muy ingrato.
Yo no me quedaría tranquilo, está AFA bostera te cambia el reglamento y la forma de jugar en plena competencia, son unos impresentables…
Prefiero eso a que hagan 5.000 pases los intracedentes Diaz, Rojas y Pinola.
Si es por eso si, hoy me pasó que no me calente, solo comento los errores obvios. Ya cuando hicieron el primer gol sabía que lo daban vuelta.
ni un dolar pongo por Burre, que se vaya a la concha de la lora
Eso y elegir a los delanteros torres que te rompan las pelotas. Alfaro no los tenía.
Suarez hace eso desde que llego, se caga siempre y jamas va con confianza, es el tipo al que no le da para ni para 10 ni para 9. entonces se hacen los exquisitos inventando un futbol moderno que lo pueden hacer los cracks, no este perro.
mala suerte las pelotas. Son 3 puntos que después nos andamos lamentando al final. Son partidos que no se pueden escapar, basta del “no pasa nada si perdemos en el torneo local”