Estudiantes (LP) 2 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 1)

Igual no hay que agarrarsela con Girotti Gallardo lo puso tardisimo era para ponerlo antes cuando ibamos 1-0 la que erraba borre al vuerpo del arquero la metia.

2 Me gusta

Con esta defensa, Burré de 9 y la AFA bostera q nos volvió a meter la mano en el bolsillo no tiene sentido ni presentar equipo el resto de esta copita.

1 me gusta

y algunos boludos siguen pensando que no hace falta delanteros, que si traes alguien “tapa a los pibes” hay que traer uno que rompa el arco a pelotazos y se deje de joder

8 Me gusta

La capacidad que tiene River de amargarte los fines de semana.

17 Me gusta

Porque justamente por como juega RIver necesita de ese burro para hacer otro laburo. Bueno que encuentre otra forma. Crear 10 para meter 1 no sirve.

2 Me gusta

Bueno che, mala suerte, cuantos hay afuera como piezas importantes? Montiel, de la cruz y carrascal almenos, tres que crean peligro ofensivo exactamente en las zonas que faltaban hoy. No dió asco el equipo, hay que pulir. En dos meses el muñeco volverá a encontrar el equilibrio.

2 Me gusta

no me la agarro con alguien en especial, me la agarro con lo que armo.

Harto del torneo local, harto.

River juega contra 11 conos y nos hacen un gol de pelota parada seguro.

7 Me gusta

Miren el lado positivo, por suerte pasó ahora que quedan unos días del mercado, a ver si Gallardo se enoja un poco…

1 me gusta

Tiene que venir Ramoncito y enseñarle a Garcardo como ganar un torneo local

7 Me gusta

aca se fueron los 3 puntos que al final del torneo nos van a faltar

gracias por otra alegria firma Miguelito Russo

15 Me gusta

Falta kranneviter, 2 centrales y que saquen a suarez y dejen a girotti.

2 Me gusta

Hay que despertar, el sueño de Madrid ya está ,ya pasó, va a ser recordado toda la vida pero seguir manteniendo jugadores solo por “jerarquía” o “experiencia” no va, este River que quiere Gallardo se nota de lejos que tiene que jubilar a los héroes de Madrid ,capaz el único que podría safar es Borre (de suplente) y Armani ,pero Ponzio,Pinola ya no, ya está ,denle lugar a los pibes, si quieren aportar ,aporten de afuera … Necesitamos un 9 y renovar la defensa, ojalá Maidana venga con toda la potencia ,juro que no puedo verlo más a Pinola, lo peor es que se nos va Nacho ,y los refuerzos son una incógnita… Cómo dijeron arriba, para mí este es un año de transición.

5 Me gusta

Lo de hoy es UN PAPELÓN, asi de sencillo. No podés perder con este estudiantes y más si ibas ganando 1 a 0 con uno más en tu equipo. Gallardo tiene que sincerarse y decirle a pinola y ponzio que ya no están para jugar en la primera River bah en realidad ellos si tienen un poquito de dignidad tienen que dejarle el espacio a otro. Yo que estaba tranquilo con lo refuerzos y ahora nose si no van a hacer falta un par de refuerzos más, muchas falencias en el equipo, demasiadas

5 Me gusta

Es lo mismo que venimos viendo hace rato.

1 me gusta

Lo único bueno es que hay que solamente quedar entre los 4 primeros, ni siquiera importa si sos 1 o 4 (es así, no?). Después hay que ganar las series y salir campeón. Ya casi ni me estresa esto.
Igual coincido en que hay que traer un bueno de verdad arriba.

1 me gusta

La uso Alfaro en la copa, incluso nos ganaron pero nosotros pasamos. Está bien que el árbitro nos bombeo pero la formula es la misma. Centros al área de donde sea.

1 me gusta

Con estos centrales de mierda no podés aspirar a NADA, da la sensacion de que cada ataque rival es gol.

8 Me gusta

ya lo se justamente por eso no me caliento , es lo mismo de siempre lamentablemente

No se crean que con maidana se nos vana solucionar nuestros problemas defensivos… lo dije antes del mercado de pases, necesitamos un defensor de jerarquia para que venga a ser titular

2 Me gusta