Los centrales son nefastos…el chileno es impresentable.
perdimos el partido con uno mas
basta. se termin ala mentira: River es MUY malo
La mitad era Senior y la otra mitad era junior. Está bien que teníamos varios lesionados y que se yo, pero dio vergüenza.
¡Y los cambios, tardísimo como siempre!!!
Pero después vienen 4 genios y te dicen que River es una maravilla. Este equipo es un desastre.
manqueo fulero armani en el segundo gol, hay que admitirlo
Si nos cobraban ese penal, habia 100% de chances de que lo erren
A partir del fatídico partido de noviembre del 19, River parece el River pre Gallardo q perdía partidos imposibles y se le escapaban los resultados x virgo.
No se puede defender tan mal. Ya maidana y Martínez
buen, otro año tirado a la basura. Ojalá el dios Peter Lim nos salve en junio del desastre.
JAJJAJAJAJ y eso que dije que la defensa era lo principal que habia que reforzar, sigue jugando el inutil de Pinola mamita, parece un equipo del pami. Armani esta atajando horrible
PONGANLA TODA POR DRIUSSI CHABON, ME CANSE DE VER A BORRE NO PARAR UNA PELOTA Y ERRAR GOLES HECHOS Y MANO A MANO QUE EL 9 DE RIVER TIENE QUE METER
Y los 3 del fondo que se vayan a la concha de su madre, sobre todo Pinola y Rojas, hijos de puta.
Que el area chica es del arquero
Verguenza agena, SON UNA VERGUENZA! con uno menos nos ganan en el ultimo minuto Gallardo!!! Para que estamos Gallardooo!!! Siempre pendientes de su estado para dirigir y nos entrega esto, y con la guita que cobra!!! las pelotas por el piso tengo
Que no pase desaparcibido el gol que erra Burre para el 2-0 luego de un gran pase del anciano Pindonga. Que discapacitado este colombiano, era hacer ese gol y a otra cosa
Le cuesta cerrar los partidos a Gallardo, quiero decir, no sabe.
El único que lo despachaba al gordo éste era Ramón.
Pero que importa como juege si tenes un tipo que lo dejan solo a cada rato y, esta en off side siempre o, le erra.
Primer fecha y ya estamos tirando otro torneo a la basura.
cuando a un atacante rival que es un jugador profesional de futbol lo dejás recorrer 15 metros hasta el borde del area chica, no hay neuer ni oblak ni nadie que valga. Salvo que el atacante sea burré, obvio, pero cualquiera mas o menos decente convierte el gol.
45 minutos con un hombre de más.
Dos tiros al arco armadas con claridad. El gol y el mano a mano de Borré.
Después, centrazos a la olla o desbordes con centro atrás que no terminan en nada.
17 mil córners para no generar nada. Y eso que no nos estamos acordando de los penales errados.
Somos una caricatura de lo que fuimos hace unos años.