Estudiantes (LP) 2 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 1)

Es una verguenza el penal que no nos cobran, no van a traer mas el VAR los forros porque se termina el negocio de mandar arbitros a cagarte.

8 Me gusta

Borre es un hdmp, no levanta la cabeza ni un segundo, el pendejo Alvarez es horrendo, necesita 30 mts para controlar una pelota, Suarez un displicente barbaro que de yapa siempre elige la peor opcion, la defensa que en el mano a mano no te gana una, el mediocampo que no frena a nadie

3 Me gusta

Prefiero jugar como jugabamos en la 16/17 que no eramos una luz si no más bien todo lo contrario… pero teníamos dos asesinos letales como Driussi y Alario, que ahora llegando hasta el area tocando pero perdiendo siempre y no metiendo un puto gol

Con Pinola + Ponzio + arbitro del AFAno es imposible

4 Me gusta

Siguen el guion de siempre, rival con 10 entregan el culo.

Ganas 1 a0 hacen todo para no ampliar y todo para que lo empaten.

Ganas 2 a 0, al toque viene el descuento.

Jugás contra un ex river, te vuelve loco.

Jugas contra zielinsky te caga la vida.

Siempre sabes que va a pasar.

7 Me gusta

pantalones blancos no hay forma

9 Me gusta

Que verdes somos… Mamadera. Basta de esa linea de 3 nefasta, de pinola, el chileno y rojas. Son de terror. Como un tipo va a pasar entre 5 jugadores asi como si nada como la de la ultima jugada? Por favor, son malisimos estos tipos atras. Situacion que tiene el rival, es gol. Mientras tanto arriba seguimos con la misma mierda de siempre. Borre se cansa de errar viejo, ya no se aguanta mas. Pensar que aca algunos dicen que estamos bien con Burre y Suarez. Asi no nos da para ganar nada.

Basta con la pelotudes del gordo zielinski, si borre hacia ese gol se terminaba la historia.

4 Me gusta

River es TAN predecible que en las 2 pelotas paradas de estudiantes le dije a mi viejo “esto es gol de ellos”. ESE NIVEL DE INSEGURIDAD DAN

5 Me gusta

Driussi no era un lujo, era una necesidad

11 Me gusta

Este partido es el papelón mas grande desde que está Gallardo al frente del plantel. Es un partido que obliga al técnico a replantearse formas. No se puede seguir jugando asi.

8 Me gusta

Somos un hazme reír. Que Gallardo cambie toda la defensa porque sino vamos a seguir pasando papelones como el de hoy.

3 Me gusta

Los bosteros tienen a la vista la formula anti Gallardo y nunca se avivaron.

12 Me gusta

Jugadores muy verdes y cagones tenemos, ya 7 o 8 pecheadas encima tienen

4 Me gusta

justamente por eso va a ser de transición, les va a llevar todo el año acoplarse, Gallardo no los va a poner de una, va a ir de a poco como siempre. Este año la copa la miro con total tranquilidad

Las defensas ganan campeonatos. JAMAS hay que olvidarse de eso.

Estamos regaladisimos atrás. Imposible así

5 Me gusta

Che no traigamos delanteros que tapan a los pibes

La concha de sus madres

5 Me gusta

“Entra siempre bien”, “Cumple”

1 me gusta

No nos olvidemos que Ponzio, Pinola y Borre juegan porque el DT los pone. Y Lux sigue en el plantel porque el DT es amigo.
La culpa no es del chancho sino del que le da de comer.
Aca no juega el que esta mejor. Por algo se fue Scocco y varios no quieren volver.

4 Me gusta

Qué difícil todo