Estudiantes (LP) 2 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 1)

PERO CANTADISIMO ESTABA LA RE CONCHA DE MI MADRE. DOS HORAS ANTES DEL PARTIDO TE LO DIJE

Harto de que el gordo borracho ese nos complique solo jugando a tirarle pelotazos al 9

1 me gusta

Es un papelon este partido.
Estoy harto de Borre, y la defensa. Harto.

Los cambios tarde, los titulares una verguenza, ni un tiro al arco, pases errados, inocencia… harto y podrido de esto. Y LA PELOTA PARADA, siempre la pelota parada es medio gol en contra.

Mas vale que sirva esta derrota papelonezca contra un rival que no existio y tenia 1 menos.

8 Me gusta

Armani, gracias por tapar los tiros al cuerpo de Benedetto y Everton. Chau.

10 Me gusta

Nos ganaron un partido mas de virgo imposible

6 Me gusta

Ya está Ponzio, eh. Me parece que esto ha sido todo. Y Pinola no te digo out out, pero no está para titular.

6 Me gusta

Pinola,Diaz,Rojas y los alergicos del gol Burre y Suarez como queres aspirar a algo con estos?

2 Me gusta

Es copa igual

Cabeceaban 3 solos adentro del área chica, que culpa tiene Armani?

1 me gusta

Zielinski se toma un azulejo antes de jugar contra River.
Que manera de cojernos!

2 Me gusta

Si, el problema es que hace rato las repite en las del medio y en las últimas. Ya van dos campeonatos seguidos que, párrafo aparte los robos, pierde los partidos por pajearse y errar goles abajo del arco. Por pelotudear contra Atletico Tucuman e Independiente se perdió tod.

2 Me gusta

Mucho tiki tiki. Hay que cagarlos a pelotazos y dejar de errar goles.

Así todos los partidos vana ser díficiles, se relajaron con el gol y jugador de más

10 Me gusta

Me da vergüenza perder este partido, con está horrible versión de Estudiantes y encima con uno más en cancha. Bien de pecho frio lo de River hoy.

PONZIO RETIRATE, un abuelo en muletas lo hace mejor

4 Me gusta

Me hace acodar cuando regalamos el debut del 2018 contra velez. Espero que esto sea parte de la estrategia, porque con esta mentalidad vamos a pelear pero los puestos de abajo.

Cojes muy bien Zielinski

Ponzio si tiene dignidad que se las tome.

2 Me gusta

Con todos los refuerzos que trajimos es inadmisible que sea de transicion.

Que se vaya borre no se les ocurra poner tres millones por ese hijo de recontra mil puta

5 Me gusta

El partido lo pierde con el ingreso del ex jugador Ponzio

3 Me gusta

Basta de borre hay que venderlo ya pinola díaz no pueden jugar más en RIVER! Forros de mierda cagaron el domingo

Zielinski nos robó con penales no cobrados en 2011 contra Belgrano, en el 2020 contra Atlético en Tucumán con 2 penales que nos dieron fue campeón el mafioso del riachuelo y hoy contra Estudiantes con ese penalazo que no nos dieron ¿casualidad? No !!!

11 Me gusta