Estudiantes (LP) 0 vs River 2 - Fecha 21 Superliga

El “chileno” debe de haber tenido “una charla lava cabeza” por parte de Gallardo para que no se le salte la “térmica” en cualquier roce con un contrario, y por eso se enfocó en el partido y tuvo un buen desempeño…

11 Me gusta

6 partidos seguidos ganando. El equipo no perdió ningún punto desde que se lo propuso en serio, para destacar realmente…

16 Me gusta

La verdad que si. Anteriormente siempre que remontabamos en un torneo y jugaban todos para nosotros. Perdiamos al partido siguiente de la forma mas infantil. Por ejemplo cuando casi le cagamos el torneo a boca en 2017

2 Me gusta

Es un técnico boludo inocente y perdedor. No va con la ideología de estudiantes

4 Me gusta

Qué bueno que no entró el sorete de Cauteruccio que nos clava siempre, lo mejor que nos pudo pasar

14 Me gusta

Dijo Gallardo que fue solo una contractura.

Muchachos, tomamos dimension de que venimos ganando 6 partidos consecutivos?. Es realmente una estadistica demencial para el futbol moderno. Asi y todo, no nos esta alcanzando y seria una pena no coronarse porque a la bosta le tocan rivales muy “inferiores”, por no decir otra cosa.

Lo que me parece que se dara de aca en mas es que si no bajan los equipos falopas, la bosta siempre va a estar ahi peleando los campeonatos. Salvo los clasicos, el 80% del resto de los partidos los ganan todos y caminando casi. Asi cualquiera te pelea un campeonato, que a mi entender, deja de tener emocion si se repiten siempre los mismo resultados de ellos.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo Ariel!. Fijate, sin ir mas lejos, que el rojo perdio un clasico vergonzoso contra Racing y estan en llamas, explotando y sin levantar cabeza.

Nosotros le ganamos la final mas importante de la historia a ellos y al otro partido ya estaban ganando nuevamente. Creo que por todo lo que decis, llamale intereses o lo que mierda sea, NUNCA los van a dejar caer del todo. Siempre le van a dar el pie para ver que se “levanten” aunque sea a nivel nacional, con eso les basta.

2 Me gusta

Ese equipo no pincha a nadie :slight_smile:

anoche hablo el colorado en su programa con el otro boludo hincha del rojo que no me acuerdo el nombre, que el River de gallardo nunca gano 8 partidos seguidos, casualmente el 8° seria el de DyJ, que gano 4 veces 7 pero nunca 8, agarrense el izquierdo por las dudas

Juego sagrado es el programa

Menos mal que cayó de arriba ese primer gol, porque hasta ahí, no dábamos 2 pases seguidos y ellos se nos venían, tranquilamente nos podrían haber clavado primero, pero como siempre digo en estos partidos, hay que hacer el primer gol (vean la bosta sino como se le simplifica todo empezando ganando siempre) porque ahí se le queman los papeles a estos equipos, que pueden ser jodidos pero si vienen de capa caída, quedan desordenados, desconcertados, se desconcentran, tienen que salir a buscarlo y no saben como, y mientras tanto nosotros manejamos el partido a gusto y piacere jugando con la desesperación de ellos, después metimos el segundo y prácticamente se terminó el asunto, ahí se ve la importancia de meter varios goles y no uno solo y andar cortando clavos con el orto hasta el final, espero que lo que nos queda sea así como ayer y no como los anteriores en ese sentido

Espero una manito de Culon el viernes para definirlo el viernes y a la puta que lo parió, y que lloren todos los bosteros, nos merecemos ganarlo de local a la primera Superliga, con una fiesta, dale River carajooooo

6 Me gusta

Igual hay casos bestiales a cada rato si quisieran tapar la realidad económica/política. La mujer violada y que le mataron a su hijo de 4 años es un ejemplo.
La violencia demencial que hay entre jovenes que hacen lo mismo que los rugbiers, pero con algo de mejor suerte porque sus victimas han zafado.
Tambien esta el tema aborto, etc.

Una final tambien trae complicaciones al calendario. Se viene la Libertadores, y el 15 de marzo arranca la Copa de Superliga.

2 Me gusta

Anduvo bárbaro

Anoche anduvo muy bien el dibujo.

Es cierto. Estudiantes centralizó bastante el juego a diferencia de lo que hizo Unión. Pensé que iban a ir por afuera con Rodriguez y Gonzalez pero, salvo un par, terminaron siempre buscando por adentro.

2 Me gusta

Hubo un momento que se avivaron e iban por donde cubría Pingola.

3 Me gusta

No, boludooooo. No los quiero ni los quise mufar. Realmente quería que ganaran ustedes. También pedía que ganaran la Copa Argentina, y se dio. Te acordás? Lo que pasó con Flamengo y con Defensa y Justicia y Atlético Tucumán no fue por culpa de un “gil rosarino” que les dijo que “ojalá ganen”, o que los veía muy cerca de coronar. Fue por temas futbolísticos (con Flamengo) y arbitrales (con Atletico) que no viene al caso recordar. Me cae muy bien River, los admiro y deseaba que ganaran. Está en vos (o en los que dicen que los “mufe”) que me crean o no…

1 me gusta

Juiiiiiiiiira

jajajajaja, no me voy nada! Salvo que me bloqueen…

PD: Felíz cumpleaños para vos y para todos los hinchas y socios de River.

1 me gusta

Acá perdimos el campeonato con la doble amarilla a Borré, puto macherano

4 Me gusta

Qué débil es el equipo si dependemos de que Borré tenga que correr para todos lados.

2 Me gusta