Y… contra Defensa y Justicia que siempre salía jugando de abajo el trabajo de Borré era indispensable.
Si decir que fue el goleador del torneo después de como 15 años en River
Y… contra Defensa y Justicia que siempre salía jugando de abajo el trabajo de Borré era indispensable.
Si decir que fue el goleador del torneo después de como 15 años en River
Con Borré lo mejor, eh. Por más que me haga renegar un montón, a base de esa persistencia se hizo respetar. Mi comentario va por otro lado.
Y tenes razón el equipo no era tan bueno como creíamos, tenía muchos baches y estaba pegada con babas la defensa al final
No digo que el equipo sea malo, pero algunos lo tildaban como el mejor de la historia y es muchísimo para que carguen con esa reputación los varios blanditos que tenemos en el equipo.
A mi nunca me convenció eso del mejor de la historia, hasta tengo dudas si el del 2018 fue el mejor de Gallardo, el del 2019 definitivamente fue un paso atrás respecto a lo que veníamos. Pinola como capitán, De la Cruz titular, Martines Quarta sin acabar de descollar, Suárez con muchas dudas para hacer goles y Fernández sin poder ponerse el equipo al hombro como la figura de River (Como si lo hizo el Pity) Esos para mi son los puntos bajos
Si, el del 2018 es por lejos el mejor equipo de la era Gallardo. Sabía atacar y defenderse a su estilo. Era la mezcla perfecta entre juventud, experiencia y personalidad. Yo sentía que todo estaba bien en el equipo, salvo las dudas con Casco.
El de ahora no me sorprende que fallara donde falló. Tenía mis dudas antes de las semis vs Boca, me relajé y despues vino lo de Flamengo. Y despues lo del campeonato pasado.
Sumado a la pérdida de tiempo con la linea de 5 en el primer tiempo con DyF
Pensaba q este era el partido del campeonato… lpm.