Estudiantes (LP) 0 vs River 2 - Fecha 21 Superliga

Ahhhh míralo voooos, eso le faltaba nomás, MACRISTA

2 Me gusta

Grandísimo triunfo

Ahora sí será una sorpresa la derrota contra Defensa y Justicia

12 Me gusta

Sinceramente no pense que ibamos a ganar con tanta “autoridad” este partido vs Estudiantes. Es mas, era de los que creia que 1 punto era bueno para nosotros.

Digan lo que digan, se gano, hoy si, una verdadera final. Ojo, Defensa no sera nada facil tampoco, pero creo que si ganamos este que viene, mas alla del resultado de bosta, tenemos en un 80% el objetivo adentro.

Vamos por mas RIVER querido!. Enorme partido se mandaron hoy y bastante solidos.

4 Me gusta

Sigue Milito?

Que grande River. El próximo partido la gente va a ser fundamental

Si yo mal no escuché sobre el final salió medió un grito de guerra, “es el equipo del narigón”. Para mi se va.

2 Me gusta

A alguien más le parece totalmente injusto que el ex club juegue antes por segunda vez?? (Hablo de la próxima fecha) porque carajo no se.juega a la misma hora??? No lo entiendo

3 Me gusta

“Buen partido de Mascherano a pesar de todo”
“La gente aplaude a Mascherano por la entrega”

Formas de atenuar y hacerse el boludo con el BAILE que le pegó River.

Montiel le pasó toda la chota y a Nachito Fernández le faltaba sacar una camiseta de Gimnaia, retorcerla y darle un chicotazo en las nalgas.

La próxima, mucha indiferencia con este sujeto. Es lo que él hizo con nosotros.

13 Me gusta

Porque estaba establecido que el último partido de esta liga se juegue a la misma hora. Igual creo que es bastante sospechoso que casi siempre los bosteros jueguen antes que nosotros…

3 Me gusta

Es que si no recuerdo mal veníamos haciendo uno y uno desde que estamos peleando ahí arriba con ellos, y ahora de la nada meten dos seguidos antes que nosotros… inentendible

1 me gusta

Para mi no ganan en Santa Fe

1 me gusta

Lo positivo es que esta vez vamos a arrancar el partido sabiendo si podemos dr l v**lt* o no, sino tendíamos que aguantar a que colón haga el milagro de sacarle puntos.

Por reglamento el ultimo partido de quienes pelean el campeonato, se tiene que jugar el mismo día y en el mismo horario. Solo la ultima fecha. En los anteriores da igual.
Por como vieneel campeonato, y considerando que en la fecha actual Boca jugo antes, River y Boca deberían jugar a la vez en la proxima, por una cuestion de deportividad, no reglamentaria. Pero ni a palos lo van a hacer. No van a meter los dos partidos mas importantes un viernes a la noche.

1 me gusta

Y acá se quejan del link…

Marco De Vargas

1 me gusta

Y deben creer que “le ponen presión a River” haciendo que la bosta juegue antes que nosotros…
YA sabemos como es esto, jugamos contra todos, contra el periodismo que quiere ver perder a Gallardo ante el equipo “de Roman”, porque digamos las cosas en serio, el periodismo entiende que este bosta no es de Russo, es del pecho frio…Y un campeonato perdido al inicio de su gestión en ese club es una espina en el medio de culo que no se la pueden sacar…se les perdería “la mística del pecho frio”…
También jugamos contra todos en esta Superliga, porque a la bosta ya ni bien los enfrentan les regalan el partido como hoy, en el cual el arquero parecía que ni veía las pelotas, y ni hablar de la defensa…Cuando nos enfrentan a nosotros, corren como el Liverpool y meten como si fuera la final del mundo…

River juega contra todos, incluso contra operadores políticos amantes de ese club de mierda que también estañó dolidos de tantas cogidas al hilo que le propino Gallardo a ese mugroso club en estos cinco años, y quieren “una final mano a mano” para poder morigerarlas tantas violaciones que han sufrido…

Por eso “guardia alta hasta el final del torneo” y a ganar las dos “batallas que faltan”…nada de perder puntos, hay que ganar y dejarlos a los bosteros calentitos…

15 Me gusta

Qué orgullo este equipo, River es un equipazo. No sólo el técnico es un maestro, sino que los jugadores además de jugar bien tienen un amor propio y un compromiso increíble. Bien River. Dos finales más. A seguir creyendo

7 Me gusta

Le pasa el trapo a todos los de acá

3 Me gusta

Y tapar la realidad también. Una definición con el ex club serviría para tirar un tiempito ahora que ya se está terminando la historia de los rugbiers.

6 Me gusta

No puedo creerlo, ganamos un partido con el shorcito blanco, una camiseta que dudo volvamos a usar una 3º vez y con Paulo Díaz en cancha cuando metieron los goles, que dicho sea de paso se reivindicó bastante. No hay figuras rutilantes pero hoy no me puedo quejar de ningún rendimiento bajo, 6 partidos al hilo sin dejar puntos no se ve todos los días.

14 Me gusta

el unico buen partido que jugó fué contra san lorenzo, que oh casualidad debe ser el unico de los 45 equipos de primera que no tiene un 5 de marca.

1 me gusta