Si hasta que hicimos el gol para Latorre era un partido interesantísimo! Lo repetía cada 3 minutos. Hicimos el gol y dejó de serlo. 
Dormí tranquilo, amigo. Soy de Central fanático y mi segundo equipo es la Reserva de Central. No lo hago para mufarlos ni mucho menos: QUIERO que salgan campeones!!! Todo lo que le haga mal a Boca me hace bien… Y no solo desde el “querer” lo digo, sino que futbolísiticamente a River no hay con qué darle. Hoy dieron ooootra muestra de carácter brillante. Dormí tranquilo, darán la vuelta.
Zafaste SOLO POR AHORA.
Qué bien que caen los carnavales, se viene un hermoso finde largooooo
Que feo pintaban esos primeros 20 minutos… de un travesaño de ellos viene el gol nuestro y cambió el partido. No sé que es si eso no es la suerte del cam…
UHHH LO QUE DIJO Borré
Que lo amonestaron por toda la movida que hizo el periodismo en la semana y que solo analizaron para un lado y la de Mascherano no era para amarilla
No te quiero meter presión pero acá hay gente que cree que nos mufaste con Flamengo.
Que agradable sujeto
Los goles, relato brasilero
2:50 el primer gol
7:35 el segundo gol
Lo dije el otro día, este River está maduro, puede pasar sofocones en determinados momentos pero sabemos como salir. Además todos pasan por estas situaciones, el otro día el Bayern Munich sufrió para ganarle de local al último. Esto es así, es saber sufrir también para luego recoger los frutos. El otro día con Unión fue más duro, hoy solamente un tramo en el primer tiempo pero enseguida ajustamos y ahí estamos de nuevo, mostrando de lo que está hecho este equipo.
que traigan al brazuca a relatar en lugar del pollo, es win to win

Ni olvido ni perdon a esa basura.
Qué hacía ahí? Qué es?
Esas dos “basuras” no tienen ni olvido ni perdón…La de la izquierda por lo deportivo, la otra rata por lo que le hizo a toda la Argentina, por lo que debería ir en cana de por vida…
Asi se gritan los goles!
Imposible no amarlo al brasilerito 
si mal no recuerdo, habia sido una charla para chicos de escuelas publicas. pero bueno nunca falta el desubicado, y mira que aca tienen un seccion entera para eso jajaja
Sabes cómo lo contrato para la “campanha do River Pleichi”