Estudiantes (LP) 0 vs River 2 - Fecha 21 Superliga

Siempre confié en vos

1 me gusta

Tiene cosas más importantes que jugar.

11 Me gusta

:rofl: Que lástima, no me están alcanzando los dedos para mandar mensajes a tantas cucarachas.

2 Me gusta

Qué dijo?

1 me gusta

Sabias palabras de Rafa. Magistral cerrada de ojete a todo el bosteriodismo

4 Me gusta

que hermoso baile , parecia un partido del fútbol alemán por la dinámica del equipo

1 me gusta

No te falla nunca River en estos partidos. Es una cosa increíble el temple y los huevos de este equipo. Y Borré tampoco te falla en este tipo de partidos chivos, podrá ser un burro pero cuando queman las papas la manda a guardar siempre, agradecido siempre con él. Para mi el partido más jodido que queda es el del domingo, es un muy buen equipo Defensa, mucho más que todos los que jugamos ultimamente. Hay que ganar y llegar a la última fecha con la chance de salir campeón empatando porque Colón sabemos todos que se va a bajar los pantalones a los 10 minutos.

16 Me gusta

Uhh lo que dijo

3 Me gusta

Que equipazo que es River!!! un triunfazo!!

3 Me gusta

Uuuu lo que dijo

¿Qué dijo?

1 me gusta

La amarilla a Borré la sacan por la llorada masiva de los programas mainstream hablando toda la semana de la “violencia” de los jugadores de River al marcar.

Párrafo aparte para la gente de estudiantes, verguenza ajena como lloraban cada pelota dividida.

13 Me gusta

Ya ta, boquita campeon

4 Me gusta

Los dos partidos van a ser muy jodidos, sobre todo porque a la bosta le van a seguir entregando la cola sin chistar. Ademas de local nos cuesta muchisimo y nos falta efectividad, hoy ganamos por 2 goles y pudimos manejar el partido con mucha mas solvencia, espero se termine de abrir el arco de ahora en mas.

9 Me gusta

:rofl: Perdón pero eso lo hacen desde que yo tengo uso de razón, porque te crees que los odio ?

2 Me gusta

que dijo?

1 me gusta

Pueden poner lo que dijo borre?

1 me gusta

No se si notaron antes del primer gol de river el posho estaba con el animo alto y cuando convierte borre se la baja y el tono de voz decae.

7 Me gusta

borre dijo que en la semana hablan mucho que jugamos fuerte y eso condiciona a los arbitros, tienen que tener cuidado con lo que hablan, los aplico a todos

10 Me gusta

Pelusita en el rabo

Pésimos los cambios. Faltó Álvarez y tenia que estar Carrascal en el banco.

2 Me gusta