Otra paliza del Maestro Jedi Gallardobi a los Envidiosos aprendices Sith de TuRiver, que nuevamente terminan con todas las extremidades rebanadas por la chota láser del Muñeco.
Pensar que hace 2 horas un empate era buen resultado…
Qué lindo ganarle al antifútbol y que la gente termine caliente. Qué cerca estamos, lpm
BIEN BORRE CAGANDO AL PERIODISMO
. Vignolo puto de mierda
Por fin un partido si parirla hasta el final la puta madre.
River Camp3ó…
Creo que Montiel jugo su mejor partido en River, mas alla del despliegue de siempre en ataque ahora le agrega criterio y precision a la hora de tirar los centros. Lo critique muchisimo siempre, pero nobleza obliga hay que reconocer cuando hace las cosas bien, ojala le dure y no decaiga.
Vamos River carajo! triunfazo en La Plata
bien borre, deciles de todo a estos putos
Que equipo de mierda ELP. Porque tienen varios con la sangre en el orto…
Bien borre diciéndoles en la cara que operan
Que bien declaró Borré. Excelente.
fue gol del comisario o mascherano lo hace en contra?
Debe ser la primera vez que pierden con un equipo de camiseta blanca y franja horizontal oscura (?
Este equipo nunca te deja a pata. Por momentos jugamos a otra cosa, todo de primera y a una alta velocidad.
La puta del pincha jugó más incentivada que la mierda, parecía que estaban peleando el campeonato. A la bosta le duró 30 minutos la alegría. Bien River, buen partido.
Cuanto falta para que Montiel sea el 4 de la selección?
Vamos ganando mil partidos seguidos y aún así nos siguen a 3 puntos, la concha de la lora.
Me sumó en esto
Mitad y mitad, quizas el toque de Suarez hacia que entrara por abajo, pero el toque en Mascherano levanto la pelota. Igual mucho merito tanto de Nacho como de Suarez.
que dijo?No vi las declaraciones
Yo no miro programas deportivos, pero no recuerdo en que canal dijeron que durante la semana estuvieron hablando sobre que los delanteros de River pegan mucho. O sea, el bosteriodismo estuvo operando para que nos amonesten o expulsen a los delanteros.
Esta perfecto que nuestros jugadores manden al frente a los bosteriodistas.