Estudiantes (LP) 0 vs River 2 - Fecha 21 Superliga

Otra paliza del Maestro Jedi Gallardobi a los Envidiosos aprendices Sith de TuRiver, que nuevamente terminan con todas las extremidades rebanadas por la chota láser del Muñeco.

10 Me gusta

Pensar que hace 2 horas un empate era buen resultado…

4 Me gusta

Qué lindo ganarle al antifútbol y que la gente termine caliente. Qué cerca estamos, lpm

5 Me gusta

BIEN BORRE CAGANDO AL PERIODISMO

. Vignolo puto de mierda

14 Me gusta

Por fin un partido si parirla hasta el final la puta madre.

6 Me gusta

River Camp3ó…

Creo que Montiel jugo su mejor partido en River, mas alla del despliegue de siempre en ataque ahora le agrega criterio y precision a la hora de tirar los centros. Lo critique muchisimo siempre, pero nobleza obliga hay que reconocer cuando hace las cosas bien, ojala le dure y no decaiga.

7 Me gusta

Vamos River carajo! triunfazo en La Plata

4 Me gusta

bien borre, deciles de todo a estos putos

3 Me gusta

Que equipo de mierda ELP. Porque tienen varios con la sangre en el orto…

4 Me gusta

Bien borre diciéndoles en la cara que operan

16 Me gusta

Que bien declaró Borré. Excelente.

3 Me gusta

fue gol del comisario o mascherano lo hace en contra?

1 me gusta

Debe ser la primera vez que pierden con un equipo de camiseta blanca y franja horizontal oscura (?

3 Me gusta

Este equipo nunca te deja a pata. Por momentos jugamos a otra cosa, todo de primera y a una alta velocidad.

La puta del pincha jugó más incentivada que la mierda, parecía que estaban peleando el campeonato. A la bosta le duró 30 minutos la alegría. Bien River, buen partido.

Cuanto falta para que Montiel sea el 4 de la selección?

4 Me gusta

Vamos ganando mil partidos seguidos y aún así nos siguen a 3 puntos, la concha de la lora.

2 Me gusta

Me sumó en esto

1 me gusta

Mitad y mitad, quizas el toque de Suarez hacia que entrara por abajo, pero el toque en Mascherano levanto la pelota. Igual mucho merito tanto de Nacho como de Suarez.

1 me gusta

que dijo?No vi las declaraciones

1 me gusta

Yo no miro programas deportivos, pero no recuerdo en que canal dijeron que durante la semana estuvieron hablando sobre que los delanteros de River pegan mucho. O sea, el bosteriodismo estuvo operando para que nos amonesten o expulsen a los delanteros.

Esta perfecto que nuestros jugadores manden al frente a los bosteriodistas.

11 Me gusta