Scocco esa corrdida del gol de Borré no la mete nunca porque la edad ya no lo deja, sigan puteando al goleador del campeonato virgos
El jefecito bostarano hizo amonestar a borre
https://televisionlibre.net/pack-premium/
siempre esa página amigazo, no falla y se ve perfecto.
LA CONCHA DE TU MADRE MASCHERANO
Gente festejando que Borré se pierde el próximo partido, mamita querida…
Para que tan lejos? Lo tienen a Enzo en el club 
Ni la toco.
Hermoso ver como en TT lo estan tratando de muerto de hambre al conchudo de mercerano.
Todo bien con Borre, pero es delantero y se perdio dos goles al menos.
Los Lumilagro están a full
Creo que más bien la bronca de muchos es más por Suarez que cada vez que tiene una oportunidad o tira una masita o o erra…Ylas oportunidades en este partido en el cual estos muertos ahora parecieran que se juegan la final del mundo contra nosotros, hay que meterlas…
puteen a suarez, nadie le dice nada al hijo de puta y tampoco corre.
Otra vez errando goles abajo del arco? La puta madre loco
Siempre igual de histérico el foro. Hasta ahora bien River para lo chivo que es el partido
Me preocupa Enzo, se anima a llevar la pelotita un poco…
Me tienen hartos todos los equipos jugando como si fueran finales contra nosotros, el publico enervado, que se juegan los sucios de la plata que estan así? NADA pero le piden todo al arbitro
Cuando mierda podremos ganar un partido sin sufrir? pierdo años de vida todos los putos domingos
Contra Banfield, si no la metía Suárez, hoy no éramos punteros, porque Borré ese día…mamita.
Vamos muñeco, saca otro “conejo de la galera” para el entretiempo y que terminemos ganándoles tranquilos a estos hijos de puta que hoy se están jugando la vida contra nosotros, y que si fuera contra bostita, el mismo Veron entraría al campo de juego para meterse él mismo los goles en contra a favor de su ex club…