Ese partido contra Racing, que embocabamos cada ataque no vuelve a pasar nunca mas.
Ninguna novedad.
El pelado evasor de mierda tiene más ganas de cagarnos el campeonato que yo de cogerme a Jayden Jaymes.
Los que putean a Borré no tienen la más mínima idea de lo que es el fútbol
La invento el “sorete” de Mascherano, y el árbitro compro.
A ese sorete el día que vuelva a pisar el monumental hay que hacerle sentir lo mierda que es…
Ojalá menoscherano se rompa la cadera
Igual hoy déjalo adentro. Hay que sacar al otro muerto.
Yo lo veo bastante flojo al traidor maxilar de equino de bostarano
La concha de tu madre mascherano forro, te tiraste como si te habrian pegado un escopetazo. Me di cuenra que te odio demasiado pelado muerto de hambre.
Termino siendo un buen primer tiempo del chileno al final. Todos sus pelotazos son una chance de gol (más por errores de los de estudiantes igual)
Esta ahí la clave, pelotazo y que se compliquen solos o pelotazo e ir a pelear el rebote. Son un asco saliendo jugando
Dejate de joder, eso no fue falta de borre. El arbitro se dejó influenciar por el llanto del trolo mercenario.
Borré jugó un excelente 1erT. Algunos ven el fútbol con el culo.
Muy bien Montiel.
A Enzo le hacen arca personal.
A los jugadores de River hay que mandarlos una semana a Asunción a un curso intensivo de definición con Ramón.
Persona non grata Mierdacherano
Hay que liquidar a estos hijos de puta en el segundo tiempo…
No podemos desperdiciar ninguna situación de gol como en el primer tiempo, hay que meterla o vamos a terminar sufriendo un partido que si las ocasiones las aprovechamos termina 3 a 0 tranquilamente a favor nuestro…
Suarez que patee con fuerza que cada vez que intenta patear al arco parece una masita…
Salvo el sofocon de arranque, en general, me gustó el 1er tiempo de River.
Pero como siempre vamos a tener que sufrir por culpa de no tener grandes definidores.
Que horrible que juega ese tal Schunke, pensar que algunos lo pedían para River
la precision en velocidad de river es admirable. parece equipo europeo en las salidas rapidas con montiel, de la cruz, casco, nacho f y suarez
porque dice el relator que borre llego a 37 goles si tiene 38. O se lo dieron a burian en contra el de colon?
diaz se asento despues de comenzar mal y bien rojas. horrible pinola, como siempre. enzo perez totalmente anulado.
que lastima la de montiel, pense que era para pegarle pero despues vi a borre entrando solo al medio
A Suárez siempre le falta una para el peso
Hay link que no se cuelgue?