Estudiantes (LP) 0 vs River 2 - Fecha 21 Superliga

https://televisionlibre.net/pack-premium/

descargate la extensión de la opción 2 para tu navegador y usá esa.

1 me gusta

Che no insulten ni critiquen a Borre porque sino la novia que esta aca en el foro se pone como loca (que hoy encima se quedo sin pastillas anticonceptivas) y empieza a lloriquear como histerica, cualquier queja que tengan escribanla en el diario dice la novia de Borre.

Che, no lo toca borre!!! HDP

Y también dijo que “no se dan idea de lo importante que son los goles”. Pero nunca lo pone a Escoco.

4 Me gusta

todos dicen suarez esto y lo otro, no corre ni 1/4 de lo que corre borre, para eso lo pongo a scocco.

5 Me gusta

Lo que falto es punteria otra vez, que con buena punteria estabamos 3-0 y el partido estaba terminado.

1 me gusta

Hay que ser muy mogólico para no saberlo a esta altura.

Hay muchos que tienen frio en el pecho.

1 me gusta

Y la trola de Mascherano gritó como si la hubieran matado. Que lo agarre a Schürrle.

7 Me gusta

Fue un buen partido de River en lo defensivo y en ataque este primer tiempo. Nos salieron a anular en el medio y Gallardo lo vio esto y estamos jugando mas directos. Ahora despues lo de siempre, errando goles insolitos.

1 me gusta

Habra pensado que como el tambien es cordobes, quizas le salia.

1 me gusta

Lo volvió loco al central de estudiantes que la peinó mal y de ahí vino el gol.

1 me gusta

Es inutil que cree ocasiones si no las mete / las arruina

2 Me gusta

Donde están los boludos que le chupaban la pija al traidor sorete, hijo de puta, traidor de mascherano.
Ni lo toco al traidor hijo de puta

8 Me gusta

Esta todo roto este foro.
Tremendo fiasco

5 Me gusta

Que entre Scocco, no podes arriesgar dejando a Borre con una amarrilla mas sabiendo que nos van a cagar

1 me gusta

Espero que cuando estudiantes nos visite en nuestro estadio le hagamos sentir a la mierda de Mascherano lo sorete que ers…Hoy se juega la vida, el fin de semana pasado era una sombra…Y después algunos lo apoyaban en estos foros a esta mierda…

Inventó la falta ese sorete para que amonesten a Borre.
Ahora hay que meterles el segundo ni bien empiece el segundo tiempo y después manejarles el partido a estos sorteos que ahora resucitaron.Seguro que si jugaban contra la bosta ya se bajaban la bombacha a los dos minutos…Mascherano incluido.

3 Me gusta

Vamos a sufrir la ausencia de Borre contra defensa, deci que lo va a reemplazar Scocco y es D&J que no nos va a atacar pero es fundamental para la presión

3 Me gusta

Solo porque se la hizo al puto de mascherano le sacaron la tarjeta

1 me gusta

Si River metiera un 50% de las situaciones de gol claras que genera ganaría todos sus partidos 4 a 0, como nos cuesta cuando estamos frente al arco viejo

5 Me gusta