fútbolparatodos net y apurogol, siempre me funcionan de maravilla
Arreglen el foro lpm
Fue el que metió ese gol en contra en esa serie re jodida con estudiantes. Alto tomuer
Se ve que el consultorio del Dr Gallardo dejó traumados a varios de sus pacientes porque vienen acá a destilar cualquier huevada.
Cavenaghi 2002 sería goleador del campeonato todos los años en estos river de alta recuperación y q genera tanto
por suerte no tengo twitter,me parece una mierda y un rejunte de idiotas escribiendo pelotudeces.
Borré siendo derecho la tiró para su zurda en la del gol. Tiene todo para ser el mejor delantero del mundo pero es malo definiendo. Malo malo malo.
Acoto para relajar un poco (?
Años luz las publicidades de Fox Brasil con las de la TV Argentina.
Y si Borré no fuera el goleador del campeonato no estaríamos ni en puestos de copa porque Suarez estando 13 partidos de titular sin hacer un gol mamita…
Seguro lo habra hablado con su amiguito Carlitos, es un hijo de mil puyas, no entiendo como hay hinchas que lo defienden.
En creatividad?
En el segundo lo liquida River
Cualquier jugador de River que se va acercando para marcar ya los hinchas piden foul, jaja, qué club pedorro…
Tuvo dos y metió uno, participó mucho del circuito de juego y lo hizo con buen criterio, los corrió a todos.
¿Qué más querés que haga?
En todo. Las de acá son ridículas. No recuerdo hace años ver una publicidad como la de Trivago Brasil.
En producción seguro que si, no se cagan con el presupuesto allá jajaja
Los 2 son muy importantes, pese a que a veces erren, es así. Suárez mas asistidor, Borré mas definidor, es obvio que tendrá mas goles el colombiano. Pero se necesitan entre ellos.
Es una cuestion probabilistica.
Ensuciantes es una bosta, que no tiene NADA
Gordo y a punto de retirarse, hizo un montón de goles en 2015