Estudiantes firma contrato millonario con Adidas

ami lo que me jode, es que la indumentaria se parece mucho a la de River…

En los 80, creo que fue mas grande el mercado de Adidas, que en los 90.

Exacto. Después, tuvo una política de elegir un club o a lo sumo dos por país. Acá, se quedó con River, porque era el que dominaba la escena.

En la Argentina hay un crecimiento constante de venta de camisetas, entre oficiales y truchas, por eso, se dice, Adidas quiere volver a copar terreno y otras marcas tratar de instalarse.

Acá se paga poco por sponsoreo e indumentaria. Miguel D’Aquila, candidato a presidente de Racing, tiene una idea bastante interesante, y es que cada club tenga su marca y sea el encargado de venderlas, distribuirlas para su venta, fijar el precio, etc. Los ingresos crecerían exponencialmente (más que el importe de servicios sin subsidios :mrgreen:;)).

Abrazo.

Bien administrado seria una idea mas que interesante. Lastima que con los dirigentes que hay hoy en el futbol argentino, mientras mas opciones tienen, mas ruido me hace…

Por lo menos no firmaron con Velez, si hubiese sido asi, los muy boludos se la iban a creer el doble.

Ojala se vayan a la B, se va el Britanico Veron y listo

La nueva camiseta que vestirá el equipo de Estudiantes, de la firma Adidas, será presenta oficialmente el próximo lunes, en un acto que se realizará desde las 12 en la sala de prensa del Country Club.

Participarán del mismo el presidente Enrique Lombardi, miembros de la CD, el secretario técnico Daniel Romeo e integrantes del plantel profesional, además de los representantes de la firma de las “tres tiras”.

La dirigencia albirroja anda ahora en procura de un espónsor para el pecho de la camiseta, tras caducar el acuerdo que tenía con la firma RCA. Se estaría negociando con una conocida empresa aérea.

si es esta me mueeeeeeeeeeeeroooo los colores ya lo tienen

Si…es esa, Pablo.
Fly Emirates esta volando a la Argentina y quiere meterse de sponsor.

No te puedo creer, hasta van a tener sponsor europeo.

En que cosas se fijan :lol:…

LA NUEVA REMERA DE ESTUDIANTES, LA TWITTEO FERNANDO CARLOS

Viejo, no se si es sarcasmo o que, pero ES FLY EMIRATES? na viejo en serio, me muero de la envidia. y nosotros firmando con bbva

Fernando Carlos igual es un pelotudo. Pongo las manos en el fuego A QUE NO ES ESA. :lol:
La hizo un flaco con photoshop.
La posta, va a tener las 3 tiras y el escudo actual.

Está hermosa.

Igual creería que tiene las 3 tiras en las mangas.

No entiendo qué importancia tiene el sponsor…

Horrible, parece del Ascenso esa camiseta. Aparte cualquiera el escudo.

Esas camisetas que se hacen por photoshop…:lol:

Las fotos que puso Rafa. Me hizo acordar al PC FUTBOL 2001, donde a la hora de negociar sponsor tenias a Adidax y Neke… :lol:

[ATTACH]8113[/ATTACH][ATTACH]8114[/ATTACH]