jajaja es la de paraguay
jajaj horrible, sinceramente la que usaban hasta el momento (creo que Topper) es 10 veces mas linda que la de ahora :twisted::twisted:
Porque envidia? BBVA nos ofrece un contrato muchísimo mayor de lo que le pagan a ellos y eso que estamos en la B
Horrible. Y no entiendo esa tilingueria de mojarse porque los auspicia Fly Emirates, salvo que le den mas plata que a nosotros, cosa que dudo.
Le despegas el escudo y aparece el de Paraguay.
Nunca mas lo de la cancha nueva.
Si tuviese unas finas líneas negras entre el rojo y blanco sería una hermosa tricolor para nosotros.
En todo caso van a tener un sponsor asiatico y nosotros vamos a tener uno europeo.
Muchachos, se preocupan por los auspiciantes que va a tener Estudiantes? Ni cancha tienen pobres.
ES LA CAMISETA DE PARAGUAY JJAJJAJAJAAJJAJAJA
[SPOILER]
[/SPOILER]
Ah, es solo para el torneo de Verano esta, para el Clausura van a hacer otra. Con razón era tan fea.
Nefasta, el modelo anterior de Topper (2009/10) era muchísimo mejor.
Bueno, me referia mas bien a un sponsor a “nivel europeo”
ESTUDIANTES DE LA PATRIA
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
A mi me parece normal, clàsica, muy parecida a la de los paraguas, huele a apuro… Lo peor por ahì es el escudo de estudiantes adentro del circulo ese…
Esa no es la camiseta definitiva, esa solo la van a usar en el verano, cuando empiece el clausura tendrán la posta.
Horrible loco, es la de Paraguay, menos mal que es solo para el verano, me extrañaba de Adidas.
Pareciera que a las camisetas de Paraguay que no pudieron vender les arrancaron el escudo y le pusieron el de Esudiantes.
Horrible!