Estudiantes firma contrato millonario con Adidas

que tiene de malo que vista a otro equipo?ellos buscan el negocio,nada mas.aunque no se que negocio pueda tener con estudiantes que tiene 3 hinchas pero bueno,ellos sabran…

A mi me jode un poco porque eramos los únicos en el país que teniamos Adidas, como que River era muy exclusivo por tener Adidas y Adidas era muy exclusivo por vestir a River. Y ahora van a vestir a ESTUDIANTES:|:|:|Igual tampoco es taaan grave.

Adidas hace un tiempo atrás vestía a otros equipos también. Tampoco da para hacerse mala sangre por esto.

lo que importa es la guita que ponen.eso de que nos vista a nosotros solos es algo anecdotico.tenemos que estar contentos que nos siga vistiendo adidas a pesar de estar en la b.

adadas :lol:

Totalmente, tranquilamente adidas podria haber decidido dejar de vestirnos por estar en la b.

Si, eso lo sé, y me he sorprendido de eso, hasta hace poco no sabia que vistió a tantos clubes. Pero en los últimos años solo nos vistió a nosotros, y era la marca exclusiva de River, por eso digo que me jode un poco, pero tampoco me hago tanta malasangre.

Igual nos iban a tener que seguir vistiendo aunque no hubiesen querido, firmaron un contrato hasta el 2014, y hasta donde yo se, no hay clausulas de rescisión por pérdida de categoria.

Me resbala, que hagan lo que ellos quieran.
Después de todo hasta hace poco eran uno de los mejores equipos de América.

La verdad me chupa un huevo que adidas vista a otro club.

si eso es cierto aparte river ya cobro toda la guita,25 millones de pesos que se llevo el gordo hijo de mil puta de aguil*r

No entiendo porqué algunos se ríen de “Avivas” o “Adidos”, es la respuesta del pueblo cansado del sometimiento imperialista de multinacionales que oprimen a nuestros pueblos originarios. Debería darte vergüenza llevar el nombre de una multinacional capitalista que oprime las libertades de nuestros pueblos. NO AL CAPITALISMO, SI A LA LUCHA ARMADA!

Modo DreamTheaterRiver off

:lol:

El último equipo que tuvo Adidas fue Arsenal en el 2002 cuando estaba en la B?

Que te sorprende, por ahi Julito llevo algunas camisetas que sobraban en Ezeiza, o gentilmente fue hasta la fabrica con tela celeste y roja para que le hagan algunas camisetas… :roll:

no, cuando ascendio en el 2002 usaba SIGNIA.
Tengo entendido que el ultimo que la uso fue racing en el 2001 (clausura)

No puedo creer que boca reciba por indumentaria casi el doble… es increible.

Si te pones a pensar no es tan increible, ellos estan en primera nosotros estamos en la b por mas que nos llamemos River plate.

Los contratos vigentes no son de ahora, y el dinero recibido no bajo por haber descendido. Si a eso le sumas que tanto Boca como River tuvieron sus ultimos 3 años mas o menos similares, tenes el resultado: en boca negociaron mejor.

Es lógico. En River con Adidas negociaron Aguilar e Israel. Vos crees que le interesaba cuánta guita le quedaba a River por mes? Probablemente se debe haber apurado a firmar el contrato antes de dejar la dirigencia así podía morder de algún lado mas. Cuanto le quedaba a River debe ser lo que menos le importaba.

Quise poner me gusta