Twitter es el reino de los mogolicos
No se puede tomar ens erio cosas que salgan de ahí
Twitter es el reino de los mogolicos
No se puede tomar ens erio cosas que salgan de ahí
los torneos se revalorizan o desvalorizan conforme pasa el tiempo…
Antes la libertadores valía poco realmente. Independiente llegó a tener 6 mientras que River y uoca tenían 0 cada uno y no era más grande que alguno de los dos. Por poner un ejemplo.
Dejate de joder,estamos hablando del futbol profesional
Se revalorizan o desvalorizan segun convengan
La de San lorenzo es la mas cercana junto a las de River. No importa cua do las gano,lo que importa es que la tienen
Claro en ese apartado igualó a Vélez y Racing, pero hasta ahí nomás.
Lamentablemente San Lorenzo la ganó muy tarde, cosas de la vida. Nunca pudo probarse en otros torneos como Supercopa o Intercontinental.
Eso que mencionas implica algo histórico.
Lo que te digo yo, no.
No se cuántos disciplinas tenga Vélez y cuánta San Lorenzo, pero Vélez tiene un complejo deportivo mayor y multitud de gente que hace deporte o va a la escuela.
Y creo que no es necesario ser socio para hacerlo, @Fortinerosoy podrá corroborarlo.
Eso de los 5 Grandes apareció menos de 10 años del primer torneo profesional en blanco, hubo tres décadas de amateurismo marrón antes de eso.
Es más, Independiente todavía no había ganado un título profesional de Primera División.
Después, los cinco lo pudieron revalidar durante, al menos, cinco décadas sin discusión por sobre los demás dentro de ese periodo, pero es tema aparte.
Que antes había otros clubes que dominaban, los había. Hoy no tienen peso alguno porque desaparecieron de los primeros planos para el año 1940.
Racing y el rojo no tenian titulos profesionales en el 37. Recien el rojo en el 38 y racing en el 49. Evidentemente no tomaron en cuenta los canpeonatos profesionales
El argensimio promedio es tan pero tan pelotudo a nivel mental que no te reconoce algo como que un club no denominado de los cinco grandes puede sentarse a debatir grandeza tranquilamente con los Racing o San Lorenzo de la vida. Te salen con el factor gente o la nostalgia de cuando se asentuó el mote de los equipos grandes cuando todavía no se había inventado el fuego y así bajarle el precio a clubes que vienen haciendo la cosas bien, para seguir ponderando solo por la historia picapiedra de por ejemplo San Microbio que no tiene ni para pagarle el desayuno a sus jugadores de inferiores Ah pero son más grandes que otros que intentan acercarse a su mote solo por el perfume de la era en blanco y negro, típico de este país berreta.
estudiantes y velez estan en la mesa de los 5 grandes, tienen todas las copas y campeonatos de los grandes y estadios grandes tmb. A los rosarinos les falta algunos torneos mas y 1 libertadores para estar a la par de los 7 mas grandes.
El argensimio promedio no le gusta analizar nada ni investigar, solamente se fija en Libertadores y listo. Antes de la era Bianchi en Bosta no se le daba la importancia que se le dá hoy.
Lo que le pasa hoy a San Lorenzo lo vivieron todos los clubes en su momento. Estudiantes en los 90 tenía terrible crisis institucional y descendió 1994. Pero nunca fue noticia, ni siquiera el común de la gente tiene presente este descenso de Estudiantes porque no trascendió.
Pero les encanta decir que es el 4to grande.
Normalita, me he comido menores
mejores*
Ojo que para mi independiente no es tan masivo. Fijate que de los 5 grandes debe ser el que mas flojo de papeles anda en terminos de llenar la cancha. En el interior, al menos a mi, me cuesta un toque encontrar hinchas de independiente. Para mi es un efecto similar a lo que sucede en brasil con el santos. Son clubes que se les envejeció la hinchada
Menos mal que aclaraste que ya me estaban golpeando la puerta los de la division de delitos sobre la pedofilia
.