Estudiantes de La Plata

A mi entender un club enorme

5 Me gusta

Este club y thread se tiene que llamar

Ensuciantes de la Rata

3 Me gusta

Che en serio estos pelotudos les dieron en el mismo mercado a los bosteros de mierda a Ascacibar y Cetre? A un potencial rival en la Libertadores? Manga de forros.

A PERO NOSOTROS POR COMPRAR A SALAS FUIMOS UNOS SORETES.

6 Me gusta

Las putas de voka son estos como Banfield y lanus, asi veron quiere ser presidente de afa ? En bandeja les entrega a 2 titulares a voka. Bien de puta

2 Me gusta

A mí entender, un club muy grande

4 Me gusta

image

4 Me gusta

El ultimo que apague la luz, como lo vaciaron al pincha. Tierra arrasada dejo Foster Gillett

6 Me gusta

Es espantoso lo de Veron desmantelando su club, entregando todo.

PD: que alivio que Domínguez se fue. Brasil porque Bosta lo iba a buscar en 4 días más.

9 Me gusta

Que club pijudo

1 me gusta

Aparte en tres meses destruyó todo, es raro, estara en rojo la Economía?

4 Me gusta

Creo que también vendieron a Medina a Brasil. Hasta los huevos, es un desastre lo que está haciendo. Si les toca un grupo medio parejito en la Copa, no sé si pasan.

4 Me gusta

El pincha líquida todo como Fate, es hora de repatriar al mejor central del fútbol argentino. Bienvenido a casa, káiser

9 Me gusta

Estos se están desarmando por completo

Que le hayan sacado a Medina creo que influyo bastante en que Dominguez se vaya a la mierda, se vio venir tiempos dificiles con el plantel cada dia mas desarmado y se fue antes de perder prestigio

3 Me gusta

Lei que Medina recindio su contrato con estudiantes, no se bien como fue eso realmente.

Pero es impresionante como empezó el vaciamiento de este club, están de ofertas hasta las camisetas. Como los cago la maquinita de afeitar.

4 Me gusta

Qué envidia loco, van a tener al Micho :cry:

2 Me gusta

Al menos no se fue donde los sucios.

3 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

jate joer , el micho viene a fundirse con ese club bazofia? kjj

se vienen el goce , cargando… :eyes:

1 me gusta