Eso es otro tema.
Yo hablo del desarrollo de los partidos.
Normal, porque en River pelotudean, sobran los partidos, y físicamente están a la intemperie, no se pueden mover. En River están en otra.
Eso es otro tema.
Yo hablo del desarrollo de los partidos.
Normal, porque en River pelotudean, sobran los partidos, y físicamente están a la intemperie, no se pueden mover. En River están en otra.
Estudiantes venía mal. Igual o peor que River.
De hecho, el último buen partido de River, fue en La Plata.
Después se fue todo a la mierda
Si, con los titulos llegan nuevas camadas de hinchas.
Pero toma tiempo.
Eso es una estupidez.
No existen “cosas instaladas” “inmutables” , no es que bajó Dios y dijó “estos son los 5 grandes”.
Todo depende del combo logros (mix nacional/internacional) + popularidad. Pero son cosas que para que cambien deben pasar muuuuuchos años.
Y Vélez pre-90 no era más grande que Chacarita, que hoy se debata si ya desbancan a San Lorenzo es meritorio.
Hay que ver que sucede en las próximas décadas.
Gran club estudiantes. Se lo merece que disfruten
Chacarita nunca fue mas grande que Velez, antes de los 90 habia descendido como 5 veces,cancha de mierda. Vélez tenía un solo titulo pero siempre estaba peleando de mitad para arriba
Y si,los 5 grandes son inmutables.
Pero quién debate eso? El futbolero de verdad ni discute eso,ya vamos para casi 100 años de profesionalismo y nunca se csmbio
Lo de san lorenzo ya es cosa seria. Si sigue asi de mal 10 años mas y estudiantes y velez siguen ganando cosas se va a empezar a ningunear a san lorenzo. Tienen que ganar algo porque veo en todos lados que cuestionan la grandeza de san lorenzo
Ya per se es el unico grande sin supercopa sin Intercontinental y gano la libertadores re tarde
La libertadores vale lo mismo en el 60 y en el 2025
Siempre se dijo que eran el quinto grande por no tener esas copas. Fijate que los otros 4 grandes tienen la supercopa y san lorenzo ni la pudo jugar. Esta siendo amenazado su lugar de quinto grande si siguen asi varios años mas. Obvio que estructuralmente san lorenzo siempre va a ser mas grande que velez y estudiantes pero la gente solo se fija en titulos en esta epoca.
En twitter muchos dicen que estudiantes ya es mas que san lorenzo
¿Seguro?
Mirá que antes de los 5 Grandes, había otros grandes, que cayeron en desgracia.
lo que le juega en contra al pinchita son las ligas apenas tiene 6
A nivel estadístico.
A nivel deportivo, no.
De hecho, una de las copas que ganó EDLP, no participaron ni Argentina ni Brasil, ellos jugaron como campeón defensor y el equipo de San Lorenzo que les rompió el culo en la final del Metropolitano, no pudo jugar la copa, y ellos defendieron el título.
Por la gente es inmutable ahora el dia de mañana dentro de 50 años estudiantes tiene 40 titulos y casla 25 y la verdad va a ser indisimulable. Para la gente estudiantes va a ser mas grande por mas gente que tenga casla.
Yo no creo que San Lorenzo sea más grande que Vélez estructuralmente, más bien al contrario, Vélez es una institución deportiva enorme más allá de lo que es el primer equipo de fútbol.
Y que EDLP, no sé.
A eso sumemos la situación actual de San Lorenzo, club abandonado absolutamente con cantidad de cheques rebotados y que pide la escupidera en AFA para poder pagar sueldos de jugadores (andá a saber qué pasa con los otros empleados).
Y que tampoco es un club que pelee las que no gana, como la Roma en Italia que tiene 3 títulos pero 20 subcampeonatos.
Creo que como club san lorenzo tiene muchas mas disciplinas que velez y estudiantes. Una ves escuche que san lorenzo es el club que mas gano titulos sumando todas las disciplinas.
Le estan dando mas bola a otros deportes que al futbol y asi les va, son cada ves mas chico en el deporte que hace que tenga millones de hinchas
En 2037 se cumplen 100 años del reconocimiento fáctico de los grandes por parte de AFA (el voto proporcional de los cinco grandes).
Yo propongo que hasta entonces tienen chance Racing y San Lorenzo de justificar su condición. Sino les sacamos el carnét y se los damos a Estudiántes y Vélez, okk?
Racing mal que bien volvió a estar vigente y sigue metiéndo copas. No entiendo porque se les mete en el mismo saco que SL que sí está fundido.