Estudiantes de La Plata

La Matanza estimado pero trabajo en Caba

2 Me gusta

En qué es mejor Vélez que San Lorenzo? En qué ganó una intercontinental,el resto San Lorenzo deportivamente es mejor,en títulos,gente,más tiempo en primera,historial ampliamente a favor

Y te digo otra cosa que además me avergüenza: Vélez tiene cantidad de canciones contra san Lorenzo , cantidad. Ellos ni una

2 Me gusta

San lorenzo es infinitamente mas grande que velez, jamas vi una casaca de velez en el interior jajaja. Deportivamente ni hablar el primer titulo de casla es en 1933 el de velez el del 68. Hay 30 años de diferencia entre un club y otro

Ahora 15 años mas asi de san lorenzo malos y se empezaria a cuestionar su grandeza

Nunca van a cambiar los 5 grandes. Están instalados así y así van a seguir,por más que Vélez gane 10 títulos en 10 años y lo pase ampliamente a Vélez no lo van a nombrar ni en el noticiero

2 Me gusta

Hay una masa de gente ganada por los 5 grandes que ningun otro club pudo lograr. Quizas dentro de 40 o 50 años cambie la cosa si velez o estudiantes siguen ganando muchos titulos

1 me gusta

Ganó una Intercontinental, una Interamericana, la Libertadores 20 años antes y lo pasó en campeonatos.

La gran desventaja es que, hasta 1993, era menos que Ferro.

4 Me gusta

Claro. La masividad que alcanzaron los 5 grandes en los inicios hasta mediados del siglo pasado va a ser muy pero muy difícil de revertir para cualquier equipo de Bs As que no sean esos 5. Encima a nivel país estamos en un momento dónde cayó muchísimo la tasa de natalidad.

1 me gusta

Siguen de festejos en el día de la fecha

1 me gusta

1 me gusta

5 Me gusta

Ya se rumorea a Palermo en estudiantes y al brujo en la mierda

1 me gusta

Cómo liga Estudiantes también.

El otro día, empató a los 93.

Hoy da vuelta el partido en el 91

3 Me gusta

¿Seguro que es suerte?

3 Me gusta

Y encima con esto se clasificaron a 3 copitas más

Supercopa Argentina vs Independiente Rivadavia
Supercopa Internacional vs Central
Recopa de Campeones vs Central e Independiente Rivadavia.. Otra vez :joy:

1 me gusta

Que insinuas?

Que tienen jugadores y equipo muy enfocados y en partido.

3 Me gusta

Espero que esa Supercopa Internacional sea la última el año que viene.

Mira que clasificaron últimos, y de pedo en la última fecha.

Goles en los últimos minutos, también ligaron en los penales

Cosas que en River cuesta que pasen

2 Me gusta

Estudiantes aumentó en un 50% sus títulos durante los últimos 2 o 3 años. Este formato también los favorece a ellos por su forma de jugar.

3 Me gusta