Son unos imbeciles, pegarle a River por un titulo de estudiantes jajajaj. Haganse del pincha estoy seguro que a la larga River te va a dar mas alegrias que otros clubes. 19 titulos en 11 años, River es giganteeeeee
Creo que la tarea y el desafío como hinchas de River es lograr traer esa cultura al club y a nuestros coterráneos de colores, el día que se logre imponer eso en River, no nos para nadie.
Muy pero muy similares a nosotros sacando el pequeño detalle de que a la pelotita la odian, todo lo que sea fuera del verde cesped debe ser el club mas parecido al nuestro, desde el sentido de pertenencia a la escuela que siempre respetan, una muy diferente a la nuestra obviamente, pero los dos clubes respetamos nuetras formas y las hacemos bandera desde que los pibitos pisan el club.
Tenés razón, pero lo decís desde un lugar de esperanza joven. Yo llevo más de 30 años mamando esta cultura nefasta. No tengo más ganas de luchar. Evidentemente el equivocado soy yo. River es un club que no coincide con mis valores. No tengo más nada que hacer. Solo queda hacer el duelo para soltar esta pasión. Es difícil, pero lo voy a intentar.
Banco saber reconocer y tener los huevos de contarlo mas en un ambiente tan taliban como el del futbol. A mi el River de estos dias no me representa ni ahi, pero me cuesta soltar mas que nada por lo que fue, yo si considero que River representa mis valores, o el River que solia conocer obviamente.
Labruna fue técnico sacando campeón al club después de 18 años, y siendo tricampeón local.
Claro que es muy agridulce su historia como técnico con esa final perdida y las dos eliminaciones de Libertadores con la Uosta que encima se desvirgó, pero hay que entender el contexto también. Y el presidente de River Acagón Cabrera.
Lo peor es que, cuando mejor estaba Labruna, lo limpian.
Todo bien con el pinchita que salió campeón pero apenas tiene 6 ligas sin mencionar que aparece cada ciertos años , mucho amor por el club pero exageran algunos su realidad es que se va a desarmar y vuelven a la mierda de siempre , River tiene 74 títulos y hoy por hoy damos lastima pero cuando se vaya el muchacho el club volverá a ganar títulos
Yo creo que River siempre fue más o menos lo mismo. Lo que pasa es que los años te dan perspectiva. Ya en la época de los 18 años sin salir campeón, el presidente kent iba a saludar a los rivales al vestuario… anteponiendo las formas al resultado. Desde hace décadas. El que se tiene que ir soy yo. El club es lo que es. Siempre más interesado en la caballerosidad que en la conquista.
A ver, mejor que Angelito no conocio al club nadie porque Labruna es River, y el fue el primero en estar asqueado por las formas de nuestros dirigentes a los que culpaba de todos los males y con razon. Yo cuando hablo de valores hablo de ir al frente siempre, de estar siempre a la vanguardia, River innovo siempre, somos pionero en todo, hablo de la escuela de futbol que es la mas grande del mundo, hablo del sentido de pertenencia que solo un club como Estudiantes nos puede discutir, esos son los valores que todavia admiro del Millonario.
River es hermosooooo te lleva a los extremos para mal y para bien. Te hace disfrutar mas los logros. La forma de ganar de River es geniaaaaal. Eso de ser una maquina de triturar, ese estilo me representa. Odiar a la mierda de argentina tmb. River es una filosofia de vida, el estilo River es unicoooo en argentina
Sí, lo mejor que tiene River es su escuela de fútbol súper técnico. Es el gran punto saliente. Una excelente formación deportiva. Lastima que, no se por qué, no se traduce en pertenencia y amor al club, por parte de los protagonistas. Los “cavenaghi” deberían ser la norma y no la excepción.
Pequeño detalle que muchos dejan pasar, tu enemigo habla mucho de vos, y somos el antagonismo del club mas hijo de puta y sucio del mundo. Ellos en cambio son enemigos de la virtud, del buen juego, son como una especia de anti Messi los soretes de la ribera.