A mí entender parejo entre Racing y Estudiantes
Independiente no existe en ese ranking
Un club que no existe hace 25 años no puede seguir ahí arriba
Es mucho más Racing. Hasta Lanús es más
Ayer se cumplió otro aniversario de cuando la bosta pecheó la final contra estudiantes. Casi 20 años ya, como pasa el tiempo.
Para mi estudiantes es el cuarto grande
Luego viene san lorenzo
Independiente tiene 7 copas libertadores por mas que no venga ganando nada ultimamente…
Y Racing tiene menos libertadores que estudiantes, pero no es mas chico que el pincha.
La historia se marca por el presente, es cierto.. River y Boca, despues Independiente. Luego se matan por el cuarto puesto el pincha y Racing.. San Lorenzo se debe querer matar con la liga que gano el pincha
Si Estudiantes vuelve a salir campeón la semana que viene iguala a San Lorenzo en títulos durante la era profesional. Hasta la pija el cuervo, ya no son el quinto grande ni a palos
Tiene mas hinchas GELP que EDLP muchachos. No puede ser nunca el 4to grande
Ah tremenda ciudad de boludos La Plata entonces..
La grandeza y coso la hacen los títulos, no me vengan con la mariconada de la gente y blabla
Qué admiración que tengo por este gran club.
Es un club humilde, laburador, colaborativo, se planta con huevos frente al poder, hace todo lo que esté al alcance para ganar, aún estando en desventaja de recursos.
Si hubiera elegido club de grande, sin la influencia familiar, me hubiera hecho hincha del León. La otra cultura. La del compromiso, de la camiseta por encima de todo y de ganar todo, sin importar cuán fuerte sea el rival.
Los hinchas burgueses de clubes ricos, molestos por el supuesto juego “Anti fútbol”… pero qué es más anti fútbol? Pegar una patada para que tu equipo gane o regalarle un campeonato a tu enemigo para que los neutrales aplaudan tu “caballerosidad”? Defender un resultado con uñas y dientes o regalarle al rival el espacio para que te pueda empatar fácil (“no vaya a ser cosa que nos critiquen si ganamos jugando así”)?
El fútbol es una cultura dentro de un marco de competencia. Anteponer el resultado por sobre las formas es respetar esa competencia y honrar la misión deportiva del club. Por eso, mis eternos respetos a esta gran casa del fútbol.
Viva la “otra cultura”. Viva EDLP.
Creo que River y estudiantes tienen muchas mas cosas en comun que diferencias. Esto se tener una identidad muy marcada, la de River esto de tener siempre dts de la casa, los pibes de River, la gran cantera. Estudiantes tmb tiene eso de tener idolos propios.
El estilo de juego es distinto pero los valores de River y de estudiantes son muy parecidos
Diogenes y Alejandro Magno.
Es una mierda la identidad de River. Si pudiera apretar un botón y cambiar todo mi sentimiento hacia el pincha, ya lo hubiera hecho hace rato.
La cagada es que la pasión de desarrolla de chico y ya es tarde para cambiar.
River es un club que tiene todo para ser el 1 pero se conforma con ser el 2. Nada más pusilánime y cagón.
Estudiantes tiene todo para ser uno del montón y se las rebusca para conseguir éxitos de alto nivel, por el esfuerzo de su comunidad. La diferencia es atroz. Nos equivocamos al elegir club.
Imaginate que el máximo ídolo de ellos es un tipo serio, laburante e innovador, tricampeón de América y el de River es un borracho burrero que nunca ganó una libertadores y se la pasaba chamuyando boludeces contra los bosteros que después se lo cogieron a pelo en una final. La diferencia es brutal. Tiren las 2 estatuas de mierda esas, que están en la entrada del museo. Dan vergüenza. Zubeldía es mil veces más grande que labruna y no tiene una estatua de 6 metros de alto.
Nada que ver, Estudiantes siempre tuvo mas parecido a la Bosta y un poco a independiente. A la bosta porque siempre resaltaron la trampa y el juego sucio como sus armas principales, el famoso bidonazo y alfileres. Y con indeprimente por la pierna fuerte e ir a romper a los rivales en las decadas del 60 y 70.
River siempre fue lo contrario, jugar bien, romperle el orto al rival goleandolo y con baile y cuando habia que ir a matar se mataba pero priorizando el buen juego.
Ojo no desmerezco a Estudiantes, siendo lo que es consiguió mucho mas que san lorenzo y rasin en su historia.
River es unicoooo incomparable. Ya la banda roja te enamora, la casaca de estudiantes es una mas como hay miles, la de River es unica, la banda roja mas famosa del mundo. Vos te haces hincha por los colores y el club no por los titulos. River es el mas ganador del profesionalismo
Estas hablando de estilo de futbol yo hablo de valores. Los valores de River y esrudiantes son iguales. Son clubes nobles a la hora de ganar. La mierda del riachuelo no tiene esa nobleza paea ganar
La bosta tiene todos idolos de afuera. River y estudiantes tienen idolos propios
River antepone las formas al resultado. Desprecia la competencia y la misión deportiva. Despreció su propia identidad, al darle un campeonato al enemigo, al pintar su estadio de gris, al cambiar su slogan por pedido del sponsor, para no enojar a boca. Y todas esas cuckeadas se pueden hacer porque el hincha es pasivo y boludo.
Nada más diferente a estudiantes, que antepone el resultado por sobre las formas y defiende sus colores frente a cualquier intento de avasallamiento.
Eso es la dirigencia no el hincha. Esas cosas van a cambiar
Falso. El hincha avala todo eso. No protesta, le chupa un huevo. No hay identidad. El hincha de River es un consumidor, no un miembro de una comunidad.
Totalmente de acuerdo.
Vos no tenes ni la más pálida idea de lo que significa River. De todas las boludeces que decís la mitad son lugares comunes que no se condicen con la realidad y la otra mitad directamente son mentiras que se repiten en redes, que claramente es tu lugar en el mundo. Seguí viviendo en las redes que en el mundo real el orgullo que ser de River es inigualable