Sir john aprendio en inglaterra
Por algo les dicen antifutbol
Sir john aprendio en inglaterra
Por algo les dicen antifutbol
Tipo jodido Veron, en todo sentido.
Cómo jugador, un fenómeno.
La misma cantidad de Libertadores que nosotros con mucho menos presupuesto, caudal futbolistico e inferiores historicamente, si no tenia razon Don Angel cuando decia que la tara mas grande que tuvo River historicamente fueron siempre sus dirigentes cagones y pechos frios.
Hoy estaba pensando en ese español que habló del “efecto River”. En menor escala creo que los pinchas habrán probado una muestra gratis de lo que es ser campeón a costa de todo y todos: clasificado por la ventana (nuestro 2015) gracias al ayudín a Barracas, un acto espontáneo de rebeldía ante el campeón por escritorio Central que les costó la proscripción al mismo presidente y varios jugadores por una ley tergiversada de la manera más burda, para luego sacar del camino al otro equipo del poder, después a su microscópico clásico y finalmente a un club patrocinado por la misma empresa que les lava la guita a todos los anteriores. Como frutilla del postre les entrega la medalla el mismo tipo que los cagó deliberadamente como intento de disciplinamiento, realmente poético.
Si queres criticar a Veron hacelo implicito, déja de esconderte, y sino cerra el orto , fantasma
Y a este boludo que le pasa?
Yo sé que me vuelvo repetitivo, pero por vez número 1001: que desgracia ser hincha de gimnasia, pobre gente.
Primer partido de local del Pincha como vigente campeón, por ende, los que le “deben” hacer pasillo: sí, Boka.
¿Y con casi todo el equipo suspendido?
Si ganan la 5ta antes que nosotros hay que buscarlo al choborra y colgarlo del puente labruna por ladri
Anoche se consolido como el 4to grande
Le viene como anillo al dedo que Estudiantes haya salido campeon a la AFA
¨Vieron que en la AFA hay democracia, Estudiantes salio a criticarla y salio compeon, es mentira que si no votas o criticas te perjudiquen¨
Hace 10 años tenían el doble de libertadores que nosotros…
El sexto Grande.
Mis respetos a los UADE’s boys estos
Son un club histórico y grande, les caigan bien o no. Y no me había dado cuenta pero llevan 3 años seguidos ganando un torneo semestral.
Copa Argentina 2023
Copa de la Liga 2024
Torneo Clausura 2025
Lo que dariamos por una rachita así hoy..
Querer comparar a Veron con DiCarlo es imposible.
Ya van a encontrar una excusa para no hacerlo.
Pasando en limpio el top
El 3 y 4 se podrían cambiar de lugar. El rosa hace 20 años que no sale campeón
Si sigue asi la cosa estudiantes va a ser mas grande que el rojo. Todo bien la historia pero si hace 40 años no existis y el otros sigue ganando titulos, cagasteee
Que club con mística y pijudo