Estudiantes de La Plata

Para mí, club más grande que San Lorenzo

10 Me gusta

Leandro GonCHADlez Pirez en espn:

“La verdad que este plantel tiene una hombría, unos huevos y un hambre que me sorprendió, no estaba acostumbrado a estar en un plantel con esta actitud para querer ganar todo lo que juega”…

Mas claro, imposible.

12 Me gusta

Ruge

3 Me gusta

A chotense les van hacer 3 y el año que viene contra independiente de Mendoza

1 me gusta

Por lejos.

3 Me gusta

Si para ganar hay que ser enemigo de la AFA, bienvenido.

Cuantas copas ganó Estudiantes en los últimos 3 años?

7 Me gusta

4 titulos

2 Me gusta

Y van a ganar otro la próxima semana

1 me gusta

Hay que terminar con eso de “los 5 grandes”. No jodamos, que en algunos casos siguen figurando por la gente y nada más. También tienen cada vez menos gente todos salvo River y bosta, así que en unos años ni eso va a ser medida. River, que creció como nadie en la última década, ya debe tener 10 veces más hinchas que Racing. Si esta es la medida no pueden figurar en la misma categoría.

5 Me gusta

no salian campeones de liga desde hace 15 años bien por el pinchita

3 Me gusta

Qué club más pijudo es Estudiantes. No tienen más hinchas que Racing y CASLA, están casi ausentes saliendo del Gran La Plata, pero tienen la pija mucho más larga que los dos clubes citados…

4 Me gusta

y fueron de menor a mayor primero

campeones

copa argentina 2023

copa de la liga 2024

Liga Argentina 2025

¿Libertadores 2026 ?

¿se viene la 5ta ?

4 Me gusta

el único grande es River. El grande es al que todos le juegan con dientes apretados. que si se relajan, les meten 5. Así ha sido siempre. estos últimos 2 años fueron la excepción

7 Me gusta

Gigante lo del pueblo pincharrata, merecidísimo campeón. Lo de Verón es emocionante ya a esta altura, que presidente mamita querida (que manera de cagarla solamente con el tema de querer meter a las SAD brujita querido, totalmente innecesario eso). A ver si aprenden los hijos de mil puta y cagones de River, SL e Independiente que siendo clubes anti Boca y teniendo millones de hinchas falta que le hagan una felattio al orco bostero.

3 Me gusta

Juega feo Estudiantes, clasificó de pedo.

3 Me gusta

solo un bostero diría que River es anti-bosta

ban!

3 Me gusta

Te la regalo ser hincha de los virgos, tendrá gracia al final tener tanta distancia con tu clásico en todo sentido?

8 Me gusta

La moneda de la suerte le cayo solamente a estudiantes, a gimnasia le cayo la desgraciaaaaaaaaaa, terrible y solo estan a un par de cuadras los estadios

7 Me gusta

Ya lo dije hace mucho, el factor de la gente no aporta un carajo para ser grande. Flamierda tuvo 50 millones de hinchas toda su vida pero hasta 2019 solo tenia una libertadores, era un rasin con mas gente nada mas, no existia y el mas grande era San Pablo.

Rasin podra tener mas gente pero es un microbio al lado de estudiantes, lo mismo san lorenzo.

7 Me gusta

En argentina que somos clubes sociales si influyeeeeeee la gente. Diria que lo mas importante es la cantidad de socios por eso River es el numero 1 aparte de ser el mas campeon profesional. En el mundo que los clubes son mega empresas si que la gente no importa

3 Me gusta