Estudiantes de La Plata

Dale nenazo de la plata, dejamos la cruzada en contra de la anarquía corrupta de sociedades anónimas de la afano en su manos, todo el pueblo levanta puñito para que salgan campeones , no nos defrauden como Sr johan Veron en 2002

Echaron a las puteadas a los evangelicos de una plaza de La Plata y se fueron con el ojete roto por un evangélico.

Dios vigila.

4 Me gusta

Tapia les dará la medalla?

4 Me gusta

De nada Sir John

2 Me gusta

luche pinchita que hombrejingle quiere festejar un campeonato

2 Me gusta

El cuarto grande

3 Me gusta

El 2do club mas grande de la Argentina despues de River

3 Me gusta

Que huevos el Pincha, el segundo equipo mas querido despues de River

4 Me gusta

Solos contra todos, vamos pincha de mi vida. Plantados contra la mafia local, le hicieron sentir mucho orgullo a cualquier hincha neutro. River hace banda de tiempo que no te hace sentir así, siempre gastando mal y alineándose al poder de turno para no recibir NADA

6 Me gusta

Merecido el leooooon de la plata. Todo aquel que este en contra del chiqui mafia me tiene de su lado

3 Me gusta

Un señor club.

3 Me gusta

Rojo y blanco no falla

4 Me gusta

4 Me gusta

Pensar que estudiantes clasificó porque barracas robó a huracan

6 Me gusta

con ustedes

el cuarto grande

4 Me gusta

Cómo quería voltear a Domínguez el periodismo. Debería pararse en la mesa de la conferencia sacar la chota y mearlos a todos

4 Me gusta

el brujo dominguez diciendole chupame la pija al orco, escandalo.

3 Me gusta

Los ex-jugadores como presidentes siempre fraca-
Ah no pará

9 Me gusta

5 Me gusta

Gracias Sebas Johan sir Veron por cumplir con la travesía y hacer la patria grande contra viento y marea. Hoy ganó el futbol, hoy sos el más argentino que todos luchando y dando batalla a diestra siniestra a todos los marrones bolitas de la afa y la pachachama. Gracias por donar y permitirnos seguir soñando que una presidencia con un tipo que es hincha y hace la revolución donde la tiranía es orden, es posible
Hoy somos todos un poquito más ingleses que ayer y más del rio de la plata que el mañana
Que la rosa de Guadalupe lo acompañe, y lo pasado pisado. ALA ESTUDIANTES :smiley:

6 Me gusta