Estudiantes de La Plata

Es Vicepresidente primero el triste.

2 Me gusta

Esperemos que salven al fútbol

Muchachos, se viene el CLÁSICO DE LA PLATA MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA, no hubo otro más importante que este, el mano a mano por Sudamericana fue en la primera fase, este es para pasar a la FINAL y poder ser campeón, con todo lo que eso significa para Gimnasia!

Es la final de Madrid de La Plata esto, el que gana queda como el más pijudo de los dos (?)

3 Me gusta

Considerando que al final todo debate lo terminan llevando “al numerito”. Poniendote SERIO hoy puedes recortar bastantes distancia.

Al menos en el plano local.

Ni ahí. En la última fecha del Clausura 96, se enfrentaron en cancha de Edlp en la última fecha, si Gimnasia ganaba era CAMPEÓN.

Qué pasó? Empate, y salió campeón Vélez. Quedaban como re pijudos si ganaban eso, aún con lo chicos que son en todo lo demás respecto a Estudiantes. Ese era el verdadero Madrid para Gimnasia.

3 Me gusta

Yyy pasa que es casi imposible que definan una final, mucho menos de copa internacional, esto es lo más parecido

1 me gusta

El que gana este partido lo va a cargar por mucho tiempo al otro, una semi no es para cualquiera. Siento que pasa estudiantes por penales con muslera. Pobre lobito que dolor kjjj

Tienen que llamar hinchas de otros clubes y que los hinchas del lobo se queden en su casa…TERRIBLES DRAPIES

2 Me gusta

Yo tengo el presentimiento que esta vez se le da al Lobito, juegan en su cancha encima, si jugaban en Uno, eran pollo! jajaja

1 me gusta

Justamente ese partido del 96 era lo más parecido a una final entre ambos. Aparte para añadir más contexto: ese EdlP había estado en la B el año anterior, y en ese momento las hinchadas del pincha y de Vélez eran amigas. Hubiera sido un re contra polvazo para el lobo. Pero bueno, son Gimnasia.

1 me gusta

Tienen un historial de terminar amargados en su cancha terribleeeeeeeeee. Posta que creo que tiran mucha energia negativa con su gente. El campeonato que se les escapa en el 95 fue insolito

1 me gusta

Little tapia va inclinar la cancha para gimnasia.

2 Me gusta

Ni en pedo se asemeja ese partido, ahi estudiantes no jugaba por nada. Aca pasa uno y el otro afuera.

Si pasa boca quiero que pase estudiantes

Si pasa racing quiero que pase gimnasia

No jugaba por nada? Te parece poco que tu clásico rival podía desvirgarse profesionalmente en tu cara y en tu cancha? Sos capaz de dimensionar eso? Hasta el día de hoy lo estarían recordando con lujo de detalles si se les daba, era tremenda pero tremenda humillación era eso.

Acá está en juego el pase a una final, no se define un título en ese partido. Lo único que se va a definir tras ese partido es quién entrega después en la final contra Bosta.

2 Me gusta

Para mí que gimnasia va jugar con la vida este partido, es la única que les queda paga decir algo en un futuro, para mirar videos sin parar por el resto de los años, sino, fuiste, ex club

2 Me gusta

Si gimnasia gana el campeonato eliminando al pincha en simifinales tapa el 7 a 0, ahora si gana pero no sale campeon va a ser un clasico muy importante pero no tanto

1 me gusta

No me parece, hay demasiada diferencia entre uno y otro como para jugarlo todo en un partido por más importante que sea

1 me gusta

Yyyy pero siempre los enfrentamientos directos son más importantes que lo que hace cada uno por separado y estos clubes no son como nosotros con la mierda que se pueden cruzar cada 2 por 3 en un mano a mano

Gimnasia siempre se caga en el momento de hacer historia contra Estudiantes. Es algo que viene pasando desde que tengo uso de razón. Hasta que Estudiantes metió el título local y la 1ra Libertadores Gimnasia era el equipo importante de La Plata. En los 90’s estaban arriba de ellos en partidos además. Todos pensaban que Gimnasia iba a ganar un par de campeonatos y alguna copa internacional tipo Conmebol. Que por lo menos iba a tirarles con el historial y títulos en colores, pero no. Gimnasia se hizo en los lompas cada vez que pudo y ellos volvieron a ganar cosas. Es muy fuerte todo lo que ganó Estudiantes durante los últimos 20 años. Se consolidó como club mediano. Estudiantes y Vélez ganaron cosas más importantes que Racing en las últimas décadas, y podemos contar 2, 3, 4 o hasta 5 si quieren. Por eso Blanquiceleste está desesperado con cualquier copita que se le cruce y festejan todo como si viniera el fin del mundo.

1 me gusta

Las minas mas lindas que conoci en la plata eran hinchas de gimnasia ,que ganas de consolarlas si pierden el clásico jojo

3 Me gusta