Los odio pero estan mostrando orgullo y eso se valora, le ganaron a dos de los equipos de la mafia. Ojala nuestro equipo tuviese un poco de ese amor propio actualmente.
Realmente espero que salgan campeones
El verdadero 6° grande.
Si tan solo la dirigencia de mierda que tenemos tuviera la ambicion de estudiantes. Ya tendriamos 7 libertadores.
Estudiantes esta mostrando esta epoca que se comporta como un grande, yo pense que no por la cantidad de gente que nunca podrian llegar a un san lorenzo pero se comportan como equipo grande
Hay que sacarse el sombrero con estos, más allá de que no nos guste su “identidad”. Demostraron que no venden humo como los bosteros y tienen huevos para enfrentarse a este poder nefasto. Es lo que uno desea para su club, pero la dirigencia de River es una vergüenza. Me da asco Di Carlo, que supera a Brito en todo lo malo.
El verdadero robo va a estar en la semi contra el lobo, final bosta vs help y campeón uokita
Lo da mil vueltas a casla
Solo no son grandes por su gente, compiten con los vosteros por ver quienes son mas llorones
Soy de La Plata asique tengo muchos amigos pinchas
Antes de jugar contra Central decian, nos van a robar contra Central porque tenemos la AFA en contra, bue ganaron sin polemicas
Cuando jugaron contra Central Cordoba lo mismo, nos van a robar porque es el equipo de Tovigino y ganaron
Ahora que juegan contra el Lobo estan llorando, es la vengaza perfecta del Chiqui va a hacer que nos elimine nuestro clasico rival
Si llegan a ganar como le suelen ganar a Virgasia, van a llorar que en la final les van a robar sin importal el rival que les toque
Igual todo lo que están diciendo es lo que diría cualquier hincha en el lugar de ellos, aparte este es un país de llorones todos se la pasan llorando y nadie sabe perder
Mi viejo era fanático de Quilmes, pero como casi siempre estaba en la B (
) el cupo de primera lo ocupaba Estudiantes, que era y es un club muy amigo del cervecero. Por eso yo siempre tuve simpatía por Quilmes y Estudiantes.
Además el pincha ganó varias Libertadores y, sobre todo, la intercontinental contra el United, en épocas donde no existía el egoísmo mentecato y ridículo actual y los hinchas de TODO el país festejaron esos logros, quizás con la única excepción de GELP.
Se define quien es el más grande de La Plata en este cruce
Vos decís? Es demasiada diferencia ya sin jugar un cruce
Obvio que si.
Para Estudiantes, más allá de ser un clásico, es algo muy chiquito, en comparación con todo lo que logro
Tal cual, si no fuera por lo antifutbol que son tendrian varias cosas en comun con nosotros, sacando la ambicion de la dirigencia obviamente.
Y está bien, el que no llora, no mama. Si se quedaban callados los iban a cagar.
No claudiques ahora pincharata, tu misión es salvar el Fulbo
Será el orco tan hijo de puta y retorcido de no haber mandado a cagar antes al pincha para venir a cagarlo justo ahora contra el lobo???
Tristelme es vicepresidente 7mo creo de la AFA y cara de papa di carlo se pone en 4 cuando lo ve al gordo rey de los orcos