Mi Verón favorito fue el del Machester United, le quedaba pintada la camiseta, una elegancia el tipo… Siempre que podía lo miraba.
es mentira eso de la fifa, la justicia se metio en brasil y sacaron cagando al presidente de la CBF y no paso nada.. no es que el gobierno maneja la afa, si no que la justicia actua y la fifa no puede meterse en eso, despues la afa elije a otro presidente que sera un dirigente del futbol.
Odio a todos los clubes.
Pero estudiantes al menos siempre va en contra de los bobosteros.
Les cagó el tricampeonato en el 2006 y les viene ganando seguido ultimamente.
A alinearse con el Británico en esta
Estudiantes de la plata, me saco el sombreroooo. Club digno que dignifica a sus hinchas
No va pasar un carajo
Vamos pincha! El hincha del fútbol te banca en esta, el hincha tiene que putear a Tapia en todos los estadios
Cantelé la del inglés nomás que tanto. Falta envido truco. Grande al piso sino venga
Los dejaron solos. No se dan cuenta que después le puede caber a cualquiera de los otros. La dictadura del orco es resultado de un sistema.
Felicitaciones a estudiantes, un club con huevos.
Al fin demostraron que tienen matorrales en la garcha, muy bien Estudiantes.
Me encantaria que River se sume, necesitan el apoyo de un grande si o si.
A nada de hacerme hincha de Estudiantes porque a mi querido River Plate me lo han arrebatado
Si se pudiera hacer una tranferencia de sentimientos… no sé, eh… la verdad es que poco queda del River que me identificaba. Pero son cosas que se afianzan de pibe. Nada que ver esto al club que me mostró mi viejo.
River era fútbol, éxitos, ganar, gustar y golear. Era silbar si se jugaba feo.
Ahora se aplaude por perder. Nunca ví un club tan mogolizado. Decir que existen racing y gelp, porque si no seríamos el club más boludo del país.
Que digno equipo, un grande del fútbol argentino
Como me gustaría que estuviese en esta vereda River, exponiendo al orco.
Basta Hombre Jingle.
Es un bochorno
La gente de bien quiere que al pincha le vaya bien
No salio ahora Tovigginio a hacerse el gracioso?