Basta jorgelina no vamos a darle nada al orejón feo de tu marido okk
Vélez ganó un torneo sabiendo que se disputaba.
Acá eso no pasó.
Y River no tiene nada que ver pero ya que lo menciona, te pregunto, ¿Vos crees que se hubiese instituído la entrega de un título si River quedaba primero en la tabla anual?
Acepto solo respuestas honestas.
Jajaja, un técnico anti viveza… típico del buen River… qué club boludo que somos.
mamita querida lo que está metiendo la pata la AFA por haber querido mostrar que la tienen mas larga que todos… ¿esta falsificación de documentos no podria terminar en la justicia ordinaria? ya están excediendo lo deportivo
Basta de agrandar al inglés mileísta, es otro lacra como Tapia.
Qué va a pasar con esto? Porque en la justicia te pueden hacer un agujero gigante si avanzan con una sanción.
“Galina”? Cerrá el orto, pimentero de mierda.
Ven muchachos , traten de hacer lo contrario a este sujeto, es k y cree en la justicia. No sean ingenuos
Y como piensa reaccionar el pueblo pincha che?
Alguien me puede explicar cómo carajo el presidente de la Asociación del FÚTBOL Argentino puede suspender al presidente del Club ATLÉTICO Estudiantes de La Plata??? o capaz yo estoy equivocado y Estudiantes no es club atlético con muchos más deportes que el fútbol sino un “fútbol club” como para que el orco bostero pueda decidir algo como esto.
No le pidas algo serio a estos hijos de puta, el descalabro es total
Pensé lo mismo. Por lo que vi, lo suspenden de actividades relacionadas al fútbol. No puede aparecer en eventos y demás. No sé el tema de firma de contratos, supongo que tendrá que firmarlos el vice. En el resto de las actividades sociales/deportivas del club la AFA no tiene autoridad, obviamente.
Esta sería una gran oportunidad para que todos los clubes se unan y apoyen a Verón y si es necesario crear una liga aparte y que la liga de tapia se quede sin nada, sería el fin de la mafia tapia.
Tapia se las deja servida y NO la ven.
No va a pasar porque son todos unos cagones de mierda esclavos de Tapia.
Putos cagones.
se los anticipe desde un comienzo, el orco mafia es muy obvio, ya no le importa nada, se piensa que es Thanos con el guantelete la bolsa de cebo
Hay que jugar con la posibilidad de que no sólo Argentina se quede afuera del mundial del año que viene sino todos los clubes de la Conmebol, porque si el gobierno mete un pie en la AFA la FIFA nos saca de todo. El tema es que los clubes pierden más ingresos por no jugar ni la sudamericana que por las 10 copas nacionales juntas, solamente nosotros, la bosta y por ahí Racing nos podemos arreglar y el resto directamente funde. Son rehenes en parte, y el orco y cia lo saben muy bien.
Siempre me cayo mal el ingles, pero los huevos que tiene eh