Estudiantes de La Plata

La verdad que la identidad de estudiantes no tiene nada que ver con la de River hasta diría que es lo opuesto. Obviamente en el 2006 quería que gane estudiantes y fue de los torneos más importantes que vi por la pecheada gigante de bosta y más contra un club que no salía campeón hace mucho.

2 Me gusta

Pero lo compensan siendo un club muy anti-River.

Maso menos, yo nunca vi que sean tan antiRiver, eso es mas algo que piensa el hincha de River creo. Si vamos al caso en LP, Estudiantes es como River y virgasia como la mugre.

Respeto tu opinion, pero para mi la identidad del Pincha es respetable, es otra escuela futbolistica que a lo largo de su historia le dio varios palmares, a diferencia de otros clubes que se jactan de tener cierta escuela futbolistica y fueron una lagrima como por ejemplo el globo.

Ademas para mi no es tan asi, osea pueden pregonar el juego rustico sus hinchas, pero he visto equipos de Estudiantes que jugaban relativamente bien, como el del Apertura 2006, el que gano el Apertura 2010 que nos metio un 4 a 0 en el Monumental jugando con un 3-4-2-1 que nos llegaron por todos lados, me acuerdo literal porque estaba en la cancha, o el campeon de la Copa 2009. Despues si vamos al campeon del 83 tenia a Pachorra Sabella de 10 y un muy buen medio con Trobbiani y Russo.

Por mas que quieras jugar un juego brusco para ganar cosas necesitas tambien de jugadores con jerarquia que sepan jugar.

1 me gusta

futbolisticamente son la mugre. Festejan una patada como simios. Después son MUCHO mas antimugre que anti River, o la gran mayoria de los que conozco lo son (vivo en La Plata).

Los del lobo son casi lo mismo futbolisticamente, a Nachito lo mandaron a Temperley para que se den una idea!!! a veces se hacen los liricos para hacerle la contra a los pincha pero en el fondo son picapiedras

2 Me gusta

Y nosotros acaso no festejamos las patadas de Ponzio, Vangioni, Ramiro, la de Maidana a wanchope en Madrid? o la de la Bruja Berti a cabañas? o las del Tolo?

Cuantas veces nos falto alguien que le pegue una buena murra a serna o a bermudez?

No me importa que me tilden de que voy en contra del paladar del Club. A mi dame las patadas bien dadas no lo voy a negar, como tambien el buen juego, en el futbol necesitas un equilibro de las 2 cosas.

Despues lo de anti River no lo vi nunca, siempre que hable con gente de Estudiantes tuve la mejor y nunca me tiraron abajo a River.

4 Me gusta

Como seria el emoji anti futbol?

Así

2 Me gusta

Claro. Pasa que no hay que confundir tramposos con picapiedras. Según la óptica de Gimnasia, ellos son picapiedras, pero no tramposos como los de Estudiantes. Los desprecian por la trampa a los pinchas, no por rústicos.

1 me gusta

no lo dije como algo negativo, es lo que es. Lo que digo es que festejan mas una patada de un Braña que un lujo de Veron. Yo te banco, a mi gustan los equipos vistosos pero siempre se necesitan un par que metan.
Y despues lo que te digo es que no son anti River, en general. Le tienen mucho mas asco al ex club

3 Me gusta

Yo odio a Estudiantes mucho. Uno de mis mejores amigos es fanático de Estudiantes y creo que estaba más feliz que cualquier bostero el día que perdimos con Flamengo. Estaba desesperado para que perdamos para que no los pasemos en Libertadores, sufrió más que Beltramo. Igual es cierto que odian más a boca y el día que jugamos en Madrid al menos mi amigo y sus conocidos de estudiantes hincharon por River.

5 Me gusta
1 me gusta

Es de gimnasia pobre…

3 Me gusta

Sos y fuiste presidente y capitán campeón de América de Estudiantes de La Plata, el club de la viveza criolla, no podés ser tan verde.

4 Me gusta

Te esperamos en SILVER CITY JAJAJAJAJ

Saquenlé la fafaba a Verón por Dios está hecho un adolescente.

3 Me gusta

Lo Unico Bueno De Estudiantes es cuando le cago el Tri a los bosteros en 2006

4 Me gusta
2 Me gusta

Que campeonato épico ganaron estos tipos en 2006. Aparte de todo lo que fue la definición que ya todos conocemos, en el mismo torneo le ganaron a Gimnasia 7-0!

3 Me gusta