Estudiantes de La Plata

Estudiantes sin dudas es un equipo con características de GANADOR. Y Verón se lo nota tan capaz como soberbio, pero damelo si (al menos parece) está todo bárbaro lo que hace en ELP.
De ELP me cago de risa cuando se habla de lo que se cagaban a piñas y patadas en las Intercontinentales del 68 y 69, los del United quedaron espantados dicen en todos lados, y el Milan ya estaba preparado para una guerra conociendo lo que había pasado el año anterior.

2 Me gusta

Dicen que los duelos entre Estudiantes-Racing en el 67 y 68 fueron terribles, especialmente el de la copa del 68, lástima que nuestro futbol no sepa vender esas viejas rivalidades.

2 Me gusta

totalmente, equipazos y partidos asperos en serio

en el 68 nos dejaron afuera en semis de libertadores con un gol de chilena de veron

//youtu.be/BuIZyQW8d6Y

3 Me gusta

Me parece muy bien las cosas que esta haciendo Veron en ELP. Estadio nuevo, lo trajo a Masche que no es facil, ahora lo trae a Rojo que tampoco es facil. Y sin mucho presupuesto.

2 Me gusta

@King_James

2 Me gusta

El DT le da indicaciones a Sabella?

1 me gusta

Esta obra de arte merece verla @Tomas33carp

1 me gusta

La pelota siempre al 10…

5 Me gusta

Y esta mierda?

1 me gusta

Se llama Rojo

A quién le importa Rojo

2 Me gusta

Raro

Debe ser de los que se ponen cualquier camiseta, conozco gente así (y que son enfermos del fulbo y no son jugadores, eh).

3 Me gusta

Este es el club más sobrevalorado del fútbol argentino por eso de la mística. Tuvieron esa racha del 67 al 70 y después bastante poquito. Tienen menos campeonatos que newells

4 Me gusta

Ganan un campeonato cada 100 años pero son “ganadores”, ojo. Nefasto club y todos sus hinchas.

1 me gusta

Encima ganaron la mitad de sus Libertadores entrando en Semis y haciendo trampa. Lo peor es que se jactan de eso y lo toman como un gran orgullo, son la antítesis de todo lo que es River. Lindos colores tienen, pero que club de mierda. Su ídolo es un inglés traidor, otros que chamuyan con lo de la mística. Decir que a su clásico lo cagó la vida, antes del 2006 era re parejo.

Gracias igual por el campeonato ganado a la Bosta, les re cabió:

Hermosa pecheada.

5 Me gusta

Lo que nadie te cuenta es que en esas Libertadores se bajaron muchos campeones de países. En dos de ellas no hubo brasileros, en una de ellas no jugó el San Lorenzo de Los Matadores, que debería haber clasificado por ganarle la final de un torneo al mismo Edlp.

3 Me gusta

Pero lo que tiene el Pincha es que no es un Club de CABA, ni tampoco un grande y tiene mas Copas Libertadores que Racing, CASLA o Velez (considerado por algunos el 6to grande). Ni hablar de Huracan o clubes asi que quieren tener grandeza.

Para mi es meritorio, aparte si los comparas con Newells, esta bien estos de torneos locales los pasan, pero el Pincha sigue siendo mas grande internacionalmente.

Para trazar una comparacion mira los vecinos de EDLP, a comparacion ni existen.

Aparte que tienen a la Bruja, se pusieron la chota en el 2006, los dejaron virgos de Tri a los mugrosos, que mejor que eso. El hincha de River tiene que ser agradecido al Leon de LP por ese triunfo.

5 Me gusta

Toda la razón hay que agradecer que los dejo sin tricampeonato a los sucios

6 Me gusta