Estudiantes de La Plata - River Plate | Viernes 29/11 - 21:00 hs | LPF 2024 - Fecha 25

Mala suerte? Contra Correa fue un aviso de lo que podía pasar cuando le tocara marcar a un delantero mejor.

Armani en la historia de River ya es 100 veces mas que Fillol, Fillol es emblema en la Selección

1 me gusta

Buenos primeros 25 minutos que se aprovecharon en el resultado, después lo mismo de siempre.

En el 2T Estudiantes mete doble nueve y nos complican el partido.

Top 3 mejores arqueros de River en la historia

3 Me gusta

También hay que ver qué Zavala al lado tiene al pelotudo del chileno que no sabe hablar es mudo, no sabe posicionarse y es enano para ser central, débil. De 3 sería otra cosa este pelotudo pero de central no sirve

3 Me gusta

Maten al chileno del orto ese…

1 me gusta

Siempre fue malo en Reserva Zabala, nunca demostró nada. Cualquiera se los puede decir

Es como el 5 ese de pelo largo que ya me olvidé el nombre. Que fue titular 2 años solamente porque no había otro.

Es la costumbre de inflar al titular de la reserva porque si. Encima una reserva que perdia todos los partidos

Seeeeeeee…está muy cagado el pibe ya.

Hoy es bergkamp el fresquito de colitis, cuando el equipo tiene alguna chance de campeonar es un espanto

2 Me gusta

Paulo Sida, Penales Gilez, Zabala hijos de re mil putas vayanse

el problema es que todos los centrales de River son un desastre entonces cada vez que los vemos jugar de titular pedimos a los suplentes

Habria que juntar firmas para que Paulo Sidaz se vaya del club de una vez. Blandito, burro y muerto

3 Me gusta

Que lastima que velesh le toca con sarmierda que tiene nivel federal b

Muy bien Meza hoy en ataque, no estoy seguro que la haya cabeceado en el primer gol pero igual se la doy, ademas el gol. Lanzini el taco y no mucho mas.

1 me gusta

La mayoria caminaron con el independiente de la salada, son unos hdps

1 me gusta

Cuando tenemos chances de campeonar, es Bergkamp teniendo que tomar un avion.

Resumen

Para quien no sepa o no haya entendido, Bergkamp tenía miedo a volar (no bait)

1 me gusta

Sin el diablito River es otra cosa, lastima está saga central, es un peligro permanente, gracias que enfrente hay un estudiantes muy flojo. Y con un Armani en este nivel podemos aspirar al triunfo hoy, pero que lejos estamos de un River confiable. Siento q si pegan un golpe esto se desmorona con una facilidad…

1 me gusta

Todas las propagandas son de apuestas, qué insoportable.

ZAVALA LE FALTA MIL AÑOOOOOOOOS COMO VAS A CERRAR ASI , NO TE ENSEÑARON EN LA RESERVA? ESA PELOTA SE TIRA AL LATERAL O SE LA DA AL ARQUERO. VEN PORQUE GALLARDO NO CONFIA EN LOS PIBEs

1 me gusta

Volve Claudio, se nota hoy tu ausencia

Hicimos 2 goles, casi 3.