Estudiantes de La Plata - River Plate | Viernes 29/11 - 21:00 hs | LPF 2024 - Fecha 25

el muerto de diaz a la derecha y la carreta de casco a la izquierda, siendo un pibe con un puñado de partidos en primera, y encima está haciendo mejor partido que el chileno.
Ah, pero los que se tienen que hacer cargo…

gustará mas, gustará menos, pero hoy queda claro que tipos como armani aún venido a menos son jerarquía y al chileno no le da para bancarse a sosa con 50 años. Bah, después del papelón que hizo con el falopa de deyversón tendría que quedar claro.

1 me gusta

Lo peor es que despues se queda parado mirando displicente en vez de ir a cerrar, para matarlo al pendejo de mierda !!!

1 me gusta

Claro y contra Instituto Colidio metio 3 goles, se les caia la bombacha y despues…

Salió para el lado que estaba el rival… Igual antes que gattoni prefiero q se mande las cagadas este pibe

Donde hay que firmar?

El problema de este River más allá de la mandíbula floja, es que no sabe jugar contra equipos que dejan pocos espacios, hoy Estudiantes ( quizás por ser local ) esta dejando muchos espacios y River los aprovecha

Pero fíjate que cuando nos toca retroceder el equipo lo hace pésimo y los del pincha generan peligro o aproximaciones con facilidad. Con este River no vamos a ningún lado

1 me gusta

Era tirarla a cualquier lado o darsela a armani pero hizo lo peor que podia hacer

1 me gusta

Jaja esa mañana de defender a los pibes porque los compañeros son nefastos

Basta Moses. Es horrible ese pendejo igual que los compañeros, uno se da cuenta cuando el juvenil es bueno y mal rodeado (como Mastan)

Este pibe de casi 23 años siempre fue malo. Hasta en Reserva

5 Me gusta

El chileno hace papelones desde que esta en River, es un fiasco.

No entiendo como es central en River, no tiene una sola cualidad que lo haga siquiera ser central. Es un tipo para que jugue de doble 5 o 3 pero nunca de central.

4 Me gusta

Este es el mejor equipo posible teniendo en cuenta los lesionados y quizá un Kranevitter por este Villagra patético. Pero de ninguna manera puede ser un equipo para armar una base, ya el parado táctico es un desastre.

1 me gusta

El Pity que entre ya…

Hace ruido un pibe que con 22 años no haya debutado en primera y siga habitué en reserva.

Al pibe este lo inflaron con helio, muy livianito y juega muy sobrado, y al lado tiene al chileno q hace lo posible para regalar ataques…
Desde q lo veo a Zabala fueron puras cagadas…

Para el año que viene está prohibido comprar morsas como Borja y hacer homenajes con abuelos que no se pueden mover como Nacho Fernandez.

Hay que traer jugadores con movilidad, con frescura. Es increible como mejoró el equipo desde que salieron esas 2 momias.

Vendieron humo hace como 4 años que lo quería el Benfica y quedó el nombre

Por eso tantas chances. Pero nunca demostró nada.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, de acá no se puede armar una base de nada. Hace falta un recambio y limpiado de plantel el próximo año. Hace años viene de fracasos este mismo plantel caras menos caras más la misma falopeada

1 me gusta

a ver, el pibe no es un crack ni nada parecido.
Pero no es el peor de los 4 del fondo. Y cuando estás forzado a demostrar y los encargados de protegerte son tus peores enemigos, se te empieza a complicar.
Mi punto es que es un pibe con 5 partidos en primera y cobra 2 monedas, no le da para River pero no lo voy a matar. Peor son los tipos que dan mas asco, se supone que son jerarquía de selección y cobran fortunas.
Engancharse con el pibe que seguramente no termine con 10 partidos en la primera de River y no con el mejor pago del futbol argentino que nos costó la copa no me parece la manera. Despues en el club tantean el panorama, borran al pibe a la mierda y el chileno nos caga otro año.

4 Me gusta

Y si, cantadisimo nomas, se ve que me leyo Dominguez.

Carrillo se va a hacer una fiesta con nuestra defensa

Carrillo lo da vuelta