No hay un central bueno en todo el plantel. Son todos unos muertos que no merecen jugar ni en Riestra
Que paja tiene para jugar el chileno mamita. No tiene que entrar al segundo tiempo
Siempre digo lo mismo: cuando atacamos bien, defendemos mal y viceversa.
Paulo Diaz ya esta loco, suplente o que se vaya.
Mira si jugábamos la final de la copa con esta defensa? Jaja
Sin Pezella y Acuña no podemos hacer nada.
A mi me gustaria un doble 5 con 2 mixtos
A villagra le pusieron a simon y meza a los costados para asi no tiene que ir a los costados e igual asi juega mal
Me gusta este medio dinamicoooooooooo. HAY QUE MANTENER ESTO LOS PROXIMOS PARTIDOS
Yo por suerte nunca me comí el cuento ni de Boselli ni de Zabala. Son horribles los dos. Hay que traer un 6 de jerarquía real si queremos aspirar a algo serio el año que viene, ojalá sea Valentín Gómez.
PD: me acuerdo de un imbécil que dijo que Zabala es mejor, que manera de ver futbol pensando en el pene de los jugadores.
Mira si jugaban como hoy la semana pasada estos tiernitos de mierda, alérgicos a salir campeón
El equipo se cayó en los últimos 15’.
Gallarrrrrrdo lo s cambios TIENEN QUE SER EN EL ENTRETIEMPO, abandoná la pelotudez de esperar hasta los 20’ del segundo sin que haya motivos
Villagra es menos que Ahumada o Ponzio cangrejeandole a Ramon.
No la jugamos porque Peshella se encargó de que River pierda.
Domado por Deyverson que contra Penales, no pudo.
Es un River poco compacto, ataca bien y defiende mal, defiende bien y ataca mal.
El equilibrio es un River estilo 2014-2015 que sabía atacar y defender y sumemos que ese equipo tenía pelota parada.
Zabala se mimetizo con el nivel del resto centrales, ni en pedo tan malo como el partido de FM6 vs colon el año pasado o el ultimo partido de GP y gattoni
Mira como iba a la ultima Zabala. Cagadisimo las patas.
Ojala hagan otro porque este pibe nos va a costar un gol (de nuevo) si no baja los nervios.
Solo estamos ganando por Armani, porque Paulo Sida y Sobala se encargaron de regalar más goles que Constantes pifies
Se manco el mejor central en brasil, una mala suerte terribleeee
Hoy por hoy no hay otro
Lo de este pendejo Zabala es para matarlo, no solo la cagada que se manda, lo mas terrible es que en vez de correr rapido para enmendar el error se queda parado displicente, no lo quiero ver mas al imbecil !!! Lo salvó el Flaco que se atajó todo !
Justamente quedamos afuera en un 70% por Pezzella
Armani para el futbol argentino sigue siendo fillol eh