¿Estudiantes arruga en las dificiles?

Coincido bastante.

Es como Velez, tiene el mejor plantel hace 2 años minimo, laburan los mismos jugadores, mantiene la base como pocos, y en 2 años con el nivel mediocre argentino solo gano un titulo que peleo con el Huracan de Cappa.

Me parece mucho chamuyo a veces, el nivel del futbol argentino es muy malo, basta ver que los equipos cuando juegan por copas, son un desastre.

Igual no me parece que Estudiantes sea una mentira, en el ambito internacional es de lo mejor a nivel nacional, pero tampoco tanto como te la pinta la prensa.

PD: VERON LA TENES ADENTRO


Como mis equipos del PES :lol::lol::lol:

Bueno igual terrible laburo eh buscar la vida de cada uno, hay que reconocer algo de merito y mucho trabajo en la semana :lol::lol::lol:

Idem

Pero lo de Boca es distinto, los bosteros reconocen que lo suyo es la garra por sobre lo futbolistico. Vale reconocer sin embargo al equipazo del 2007 que sí fue superior a todos los rivales(con su cuota de ORTO DESCOMUNAL en semifinales), practicamente no necesitaba técnico, Román hacía lo que se le cantaba. El hincha de Estudiantes ni eso, cree que son un equipo ganador por su fútbol y no por la suerte y las mañas. Y la verdad que la copa del año pasado la ganaron llendo paso a paso de la mano de un técnico que supo acabar con las internas de Astrada; yo no me creo eso de que Verón era el técnico, en todo caso tenía libertades para moverse en el campo de juego a piacere. Un buen plantel que ganó la copa, sólo eso. Pienso algo similar del river del 96, ganó la copa silbando bajito y después de eso los jugadores agarraron una confianza tremenda, se transformó en un plantel superior en jerarquía y en carisma a cualquier otro del continente americano.

1º Estudiantes no tiene mistica copera. Es una pelotudez enorme.
2º Prefiero perder competencias a no pelear nada o pelear la promocion…
3º Gimnasia de La plata se tiene que tirar a un pozo… no existe, su existencia, realmente es un calvario. Da lastima ser hincha del Gelp…lastima. Nunca ganaron nada y no tiene verguenza para reirse de desgracias ajenas… saben ellos que a los del pincha no les interesa un carajo de su existir?
4º Si da verguenza ser Estudiantes…nosotros?? GIMNASIA??? Jua! Gimnasia se tiene que matar :lol:

Estudiantes arruga?. Primero tengo que decir que me importa poco si arruga o no, en todo caso que se preocupen los de Gimnasia de eso. Segundo me parece que un equipo que ganò esas copas y contra esos rivales no arruga.

Coincidimos que lo de mística es un invento, claro está.
Pero lo que daríamos por jugar el mundial de clubes…

Yo en lo recontra coincido es en que es decididamente una moda. Igual que los amargos de Vélez.

primero si lo lei
segundo sigue pareciendo una reverenda pelotudes ,estudiantes demostros ser el mejor equipo argentino de los ultimos años , junto con velez tiene el mejor plantel
tercero: no creo que estudiante sni se cague ni se achique , ni que veron este infladisimo,
para mi estudiantes e sun equipazo , gano muy bien todo l oque gano ,estuvo a segundo de ser campeon del mundo, tiene mas copas que nosotros , y para mi veron es un recontraremil jugadorazo, poco tipos tienen la vision que tiene veron para jugar al futbol
cuarto : no te bardee a vos , barde la nota, si es tuya entonces si te bardee a vos
quinto: antes de que vos me metas un “arafue” , me pego tres tiros en las pelotas, hago a mi hijo hincha de voka, y despues me reviento la cabeza

un abrazo…:wink:

Que tonteria.

:lol:
Este verdurita se cree que está en posición de boludear a los demás

La idea sería que también pongan las cosas que ganó…

Estudiantes se reforzò asquerosamente en mi opiniòn. Lòpez ni siquiera debutò. Se fueron Boselli, Sosa y Angeleri. Llegò el horrible de Mercado. No tienen otro 9.
Asì no pueden pelear nada.
Pero desmerecer lo que lograron en los ùltimos 5 años es una boludez.

Mas alla de que me parece un mamarracho lo que dice, en estos ultimos años creo que se quedaron corto con lo que ganaron, podrian haber ganado un par de titulos mas tranquilamente.

Que asco chuparle la pija a estos bilardistas de mierda . Que equipo basura Estudiantes solo admirado por hinchas de River destruidos que vienen viendo equipos tan chotos en River que les parece que este Estudiantes es una locura

Hace un año era un equipazo. No era la Holanda del '74 pero tenìa jugadores en muy buen nivel y una idea de juego espectacular. Poco a poco se fuè desinflando.
En los ùltimos 5 años nunca me pareciò choto. Y compararlo con el River de los ùltimos años es una falta de respeto hacia ellos, en mi opiniòn.

Si contamos todo lo que un equipo cualquiera pierde, se crearía notas larguísimas. Más allá que estén de moda y no vuelva a tener ese equipo ni esos triunfos. Por más que sea un equipo chico que tuvo una racha, no estamos en condiciones de decirle a nadie que arruga

Que asco Estudiantes por dios, A S C O.

Ese es el problema, siempre estan cerca de ganar las cosas y arrugan.

Vos nunca me faltas el respeto… :lol:

Ahi las pongo che, el campeonato corto del 06 y la copa libertadores del 09. :roll::roll::roll:


Pescado, seguila mamando

el tricampeonato de la libertadores,la intercontinental y los otros 4 campeonatos de locales;)

???
Estamos hablando de los últimos 6 años.