¿Estudiantes arruga en las dificiles?

Ah, vos sos de los que captan ironías… Estudiantes y Verón son la misma mierda, los detesto y nadie me llenó la cabeza para sentir eso.

Seguro que antes del mundial pensabas eso de Veron no?

Veron es un vende humo, los partidos “importantes” se tira para atrás, Estudiantes es un equipo inflado y esta de moda chuparle la pija…

esta de mas decir que la “mística copera” también es un invento de los medios para inflar algún equipo chico, pecho frió y que “venda”

Que queda para los demas entonces?

JAJA me parece que a vos te llenaron demasiado la cabeza para que pienses que John Sebástian “El rey de pase atras” Veron juega bien.

La peor compra de toda la historia del Manchester United, que crack…

Detesto Estudiantes, pero al menos pelean campeonatos desde hace años, nosotros estamos luchando por no caer en la promoción… Y bue, Lucas_10 tenía que ser

Veron es un mala leche. Y odio a ELP por Veron.

Me pone muy contento que quedaron afuera de la copa.

A mi no me gusta el estilo de juego de los mala leche de Estudiantes, detesto a Veron como persona y por como juega, pero creo que ELP esta dentro de los mejores equipos de los ultimos 5 años.

Si consideramos una mentira a un equipo que hace 9 meses estuvo a 2 minutos de ganarle a uno de los mejores equipos de la historia del fútbol mundial como es el Barcelona de Guardiola y que viene de ganar una Libertadores hace 14 meses en pleno estadio de Cruzeiro, no sé que queda para River. Desde 2005/06 en adelante lo de Estudiantes es muy bueno, de lo mejor del fútbol argentino. De todos modos yo veo que la llama de Estudiantes de a poco se está apagando, un poco por errores dirigenciales y otro poco por desgaste, no podés dejar ir a Boselli para traer a López roto y Verón ya no es el mismo y se nota eso en la cancha.

Papelónico lo del hincha de GELP. Ya no saben qué hacer para rescatarse.

Lo bardean porque es manolo, pero el “informe” no esta tan malo.
En especial lo de la mistica copera.

El informe está muy bueno. De que mística me hablan, si ganaron la Libertadores del año pasado después de 40 años sin jugarla casi?.
Verón es junto a Tevez el tipo mejor tratado por el periodismo argentino sin merecerlo. Un tipo de escaso aporte durante los partidos que quieren vender como “el mejor jugador de América”… mamita…
En la Libertadores 09 jugaron bien, es inidiscutible, pero desde entonces Sabella se “amostazó” y lo hace jugar horrible al equipo, planteos conservadores y cambios defensivos.
Me alegra que le vaya mal al Pincha (aunque el domingo deseo que le vaya muuuuy bien).

na na nanananananana deajte de joder, que sarta de pelotudeces , por dios

100% de acuerdo con vos. Siempre dije que cuando Boca ganaba copas, los bosteros hablaban de mistica, y todo el resto hablaba de suerte.
En el River tricampeon, campeon de libertadores y de la supercopa nunca se hablo ni de mistica, ni de suerte. Superaba a todos sus rivales y punto.

Ah, otra cosa, vieron que la mistica sólo existe en las copas? Los campeonatos de todos contra todos no tienen mistica parece…

lo leiste? arafue

Cabe destacar que el Estudiantes que salió campeón del mundo era el equipo más repugnante de la historia del fútbol. El impulsor del “antifútbol”. Los tipos se estudiaban la historia familiar de sus rivales para hacerlos calentar en la cancha y que los expulsen.

Ahora queda mejor el titúlo.

Si Estudiantes arruga en las difíciles, ¿qué queda para River? :confused:

el desenso

coincido al 100 %.
peor no coincido con el titulo. creo que seria mejor algo asi como “existe la mistica de estudiantes”, por que tampoco creo que arrugue en las dificiles, sino que es un equipo chico…