¿Estudiantes arruga en las dificiles?

yo no te falto el respeto , es mas me pareces uno de los usuarios mas copados del foro;)
pd: estudiantes tiene 4 libertadores , nosotros, dos, yo no creo que sea como vos decis…nosotros en cambio por copa hemos demostrado arrugar y mucho , por ejemplo jugar una final de copa con un equipo con nombre de verouth (conzano) perderla escandalosamente y hacer quilombo

sabes cuantas veces jugo la copa river??? y gano 2 , nada mas en toda su historia

para mi estudiante es un equipazo y no creo que arrugue en las dificiles, si nosotros hubieramos jugado contra el barsa con comiamos 11 , de hecho la unica intercontinental que tenemos se la ganamos al steaua de bucarest, cuando la jugamos contra un equipo en serio nos rompieron el orto , y no por una media vuelta del piero, nos rompieron el orto literalmente…

la mistica tanto de voka como estudiantes como de quien sea es una boqueada de prensa, entonce sun equipo como estudiante queda afuera de una copa
otro ejemplo , estudiante ganando el domingo quedaba puntero solo y perdio…nosotros tambien

saludos


no creo que sea asi nico , yo vivi las epocas gloriosas de river y estudiantes(quiza no ahora por que se reforzo mal y no pudo suplir a sosa y boselli) tenia un reconra equipazo a mi juicio, no creo que sea chuparle la pija, yo por mi que pierda todo lo que juegue


aparte hablan de modas de estudiantes , de velez…

los dos tienen mas copas que nosotros , y nosotros la jugamos 1000 veces mas , andubieron bien luego mal, y eso que son equipos chicos, nosotros , tambien anduvimos mal y ahora de hecho estamos peleando el descenso , pero somos river eh???

no seamos ingenuos

Les guste o no el equipo de la Copa 2009 y de al primera mitad del 2010 era un equipazo. A mi me parece meritorio la etapa 2006-2010 (gano el Apertura 2006, Copa Libertadores 2009, final de Sudamericana 2008, y creo que algún torneo local debe haber peleado ademas…). Ahora no tiene tanto equipo dado que se le fueron Boselli y Sosa.

Me parece una pelotudez poner que “arruga en las dificiles” cuando el año pasado perdia con Cruzeiro 1 a 0 en el Morumbi y se lo dio vuelta… si, muy de cagon fue eso :roll:.

A mi el único que me parece una mierda y que esta infladisimo es Velez: Gano 1 campeonato y nada mas. En la copa 2010 quedo afuera con Chivas en 8vos, ahora afuera con Banfield, los ultimos 2 torneos ni figuraron…

Encima de la manera que lo gano Velez fue bochornosa.

velez esta mas pinchado que estudiantes.


$$$$

estudiantes tiene el 10% de los recursos que tiene river y ya con eso,sumado a la continuidad de resultados es importantisimo…La obligacion la tiene river,boca ,san lorenzo o independiente de ganar…estudaintes ,ya con lo que hizo es demasiado…

racing no tiene obligaciones? digo es uno de los 5 mas grandes

Racing en la ùltima dècada solo tuvo la obligaciòn de no irse al descenso.

es una obligacion no?:mrgreen:

manolo esa tontera no te la crees ni vos

Lo que destaco de Estudiantes es mas que nada su regularidad para mantenerse arriba y luchar por cosas importantes, con exitos y fracasos pero siempre arriba. En algunos momentos jugo mejor que en otros, mas lindo o mas feo, con unos inobjetables huevos, pero siempre estuvo arriba.

Ahora, me molesta mucho y siempre me va a molestar eso de que “estuvo a dos minutos de ganarle al Barcelona”, lo perdieron a la cagoneada ese loco, si eramos nosotros nos gastaban hasta las bolas hermano y eramos los “gallinazos” dejame de joder. Ahi pechearon.

los que arrugan juegan 1000 libertadores y ganan 2

osea nosotros?

si macho nosotros arrugamos miles de veces… hay que ser sincero y decirlo

Mas alla de todo, en los ultimos años estudiantes tal vez gano solo 1 campeonato pero hizo en todos buenas campañas. Siempre peleando hasta el final, cerca de la punta. Llego a una final de sudamericana, gano una libertadores, le dio pelea al barcelona y nunca hizo papelones en los torneos internacionales que disputo.

Yo creo que minimamente merece nuestro respeto. Decir que el equipo “te da asco” es demasiado.

Los que dicen que lo perdieron por cagones en general no vieron el partido,solamente un resumen pareciera. Henry se comio como 5 goles el solito. Por eso nada mas casi termina 1 a 0, tampoco es que Estudiantes jugó al nivel del barcelona.

si claro, por ej en el final del campeonato Apertura 2006, cuando le cagaron a Boca el Tri. Ahi arrugaron como locos…

Ganaron una Libertadores y un campeonato estando abajo en una final…
Igualmente hoy es un equipo mediocre, no tiene delanteros, los goles los hace Braña, la defensa son pibes y Veron esta LEJISIMOS de poder ganar un partido solo, diria que todavia no lo fletaron porque es Veron y porque no tiene reemplazante…

Buen punto lo de Verón… River si se le retira Ortega tiene a Lamela, Lanzini… Estudiantes, si se retira Verón, a quién tiene? Por ahí hay un crack de 17 años en inferiores pero cómo es que todavía no se sabe nada de él, de un reemplazante para Verón? La verdad que no veo a Estudiantes ganando nada más de acá a un largo tiempo, ya terminó la primavera del Pincha me parece…

si se retira almeyda esta cirigliano,me parece que se viene otra racha de estudiantes sin ganar nada

En cuanto se les vayan Enzo Perez y Benitez van a volver a ser un equipo de mitad de tabla para abajo.