Estudiantes 2-1 River Plate

Pienso lo mismo hay que cambiar medias y pantalones…son mufa…

Dale river que todavia no termino el partido.

A esto lo veia venir, era obvio que ibamos a regalar este torneo.

Igual me preocupo mas por la Sudaca que viene.

No entiendo cómo se cayó River a partir de los 10 minutos en este segundo tiempo.

Este partido lo perdio el pelotudo de pity martinez. Y balanta es horrible

Balanta hace 1 año que no juega con regularidad, necesita tiempo es totalmente logico.

Qué loco pasar de momentos en los que parecíamos el Barcelona a esto. Yo le tengo fé infinita a este equipo pero la veo muy complicada.

Balanta me gusta pero cuando se equivoca se equivoca feo.

Qué miedo que me dan este resultado y la derrota ante SMSJ. Creo que sería la primera vez que perdemos dos partidos seguidos, y no sólo eso, sino que somos campeones de la Libertadores, Dios no quiera que la Sanlorenzeemos toda.

barovero se come un gol a lo costanzo por estar adelantado y mal parado, raro.
balanta que sigue siendo dormido/inocente/desconcentrado.
krane se deja anticipar por damonte…
mayada pifiando pases, despejes, casi hace echar a un compañero. desastre.

muchos errores juntos para un equipo que quiere ser campeón.

edit: y me olvidé del puty, por favor, qué fresquito este jugadorcito de 4 palos verdes. paquete paquetón

Ya fue, que el campeonato lo gane CASLA

Era imposible de rechazar esa oferta, no es Pasarella tampoco, no jodamos, no valía esa guita, te lo dice cualquiera neutral o con algo de objetividad…
El partido pasado también lo perdimos y estaba él. Hay que hacer hincapié en los verdaderos problemas y en este caso lo preocupante es la baja en TODO en equipo, si perdieron el hambre estamos hasta las bolas…

Que futuro negro nos espera…

Bertolo …

Lo que mas preocupa es que los que vinieron, salvo Alario, no demuestran carácter. Ni Mayada, ni Martínez, ni Bertolo, ni Viudez parecen estar en la misma sintonía de entrega que el resto. No hablo de una cuestión futbolísitca que en algunos de ellos es entendible, hablo de actitud.

1 me gusta

CORRÉ BERTOLO LA CONCHA DE TU MADRE

Después de ganar 3 copas al hilo (4 si le querés sumar la Suruga) yo no tengo nada para reprocharle a estos jugadores. Aparte estamos empachados de títulos. Perder esta “Grondoneada” no me calienta en lo absoluto.

Señores !!!
River hoy tiene solamente tres delanteros: uno está jugando hoy solo (Alario) y los otros dos están afuera (Mora y Carlos Sánchez)
Esa es la realidad !!!

1 me gusta

Balanta está jugando mal, pero sabemos que es bueno, fue pilar de un equipo campeón hace un año, le falta rodaje y confianza, pero sabemos de su capacidad.

No doy mas