Estudiantes 2-1 River Plate

es muy loco si digo que es culpa de los pantalones blancos?

con estos pantalones nos pasamos perdiendo la vida hace años , ahora vuelven y perdemos vs la mierda de ssj y vs la mierda de est

1 me gusta

Todavía quedan defensores del muerto de Balanta?

Ramiro > Balanta

Balanta mejor que funes mori, se me ríen los huevos.

Si bien el campeonato ya estaba perdido (por los puntos perdidos contra equipos prácticamente inexistentes) por lo menos había que hacer fuerza para buscar un tropezón de los demás. Evidentemente no será posible.

Estoy de acuerdo. River viene complicado por lo previo, y tiene compromisos muy importantes por delante como para andar dividiendo fuerzas. Será la oportunidad de los suplentes en el torneo local.

1 me gusta

ramiro esta en el everton

1 me gusta

Si el Pity metía el gol que se comió ahora estábamos hablando de partid terminado. Balanta está falto de fútbol, se nota la ausencia de F Morí en defensa, y de Mora en delantera. Creo que si el partido termina con este resultado que no lo merecemos vamos a tener que poner todas las fichas en la Sudamericana y ganarle a la bosta para arruinarle el campeonato…

Mamita, ¿sos hincha de River o de alguno de estos equipos de moda? Acá se juega a ganar TODO, una vez ganado se analiza que tan importante es. Esa actitud de equipo chico fracasado que tienen algunos me saca de quicio.

2 Me gusta

Cuanto te vamos a extrañar Ramiro…

la concha de tu madre puty martinez, era para liquidarlo

Ya esta viejo estos la empiezan a antifutbolear toda y no lo empatamos mas.

Gracias puty por ser tan pecho frio y errarte un gol echo

Lo gritó con todo el puto de mierda, el nuestro lo gritó asi nomás

1 me gusta

SOMOS KRANEVITTER +10
BALANTA PIERDE TODO LO QUE DISPUTA

Piscu sacame algo de la zurda esa asi no me vuelvo loco…

Es lo único que le queda al pobre, como a los de su clase. Debe ser jodido que hagas lo que hagas, de acá a fin de año, nada servirá para estar aunque sea un poquito cerca de River.

Que bronca martinez… si hacia el gol que le sirvio Alario se acababa el partido. Despues, donde dejaron al Balanta que jugo en el equipo de Ramon? Te extraño RAMA!! VOLVEEE :frowning:

1 me gusta

Que desastre…
Que es esto que estoy viendo???
Cuando juega River???

QUE MIERDA PASA LA PUTA MADRE GANAMOS TODO Y AHORA DE REPENTE SOMOS UNA LAGRIMA???

Ese parche de Campeon es mufa no hay con que darle

no entiendo, estabamos jugando barbaro, que carajo paso?

Y no hay que anticiparse esperemos que nos, pero es muy probable que no sea bueno lo de River en lo que queda del semestre y tiene fundamento y explicación totalmente lógico esto, no pasa por ser o no ser como San Lorenzo, tanto a CASLA como por ahora a River el cambio de chip y de aire le esta pesando, y sobre todo no haber hecho pretemporada, por lo menos no de manera regular.

Yo sinceramente no entiendo a los que se ponen histéricos, el pesimista era yo no??? digo porque acabamos de ganar 4 títulos INTERNACIONALES, ahora perdemos 2 partido y haca PELoTUDO diciendo cualquier cosa que la verdad molesta.

Tengo la sensación de que la libertadores en la camiseta es alta mufa