Era lógico que los tipos recién recuperados no estén al 100% en su juego. Sin embargo no fueron horribles tampoco.
Lo de Viudez es un milagro si analizamos su físico, porque está sin pretemporada y carga con el viaje a Japón. Llegó, entrenó y se puso la camiseta 4 veces en 2 semanas mientras recorría al mundo con River. Igual, como te extraño Morita…
El equipo tiene momentos de un fútbol de altísimo vuelo, la verdad para mi estuvieron bien. El negro no está perfecto, se nota, pero así y todo sacó unas muy buenas pelotas. Todo esto sin Mora, Sánchez ni Mercado.
Vamos River en el segundo hay que convertir y liquidarlo hay que ganar si o si
a todo esto, tevez debe estar alimentando bebes de antilopes en peligro de extincion, no nos olvidemos de la humildad
partido raro. Trapo tranquilo, los centrales bien, a Balanta se le nota la falta de futbol pero esperaba menos. Los laterales bien. Krane es un puto crack, es así. Lucho está bien, mas allá del golón la amarilla no lo apichonó y está participativo. Poco de Taba y Driussi, Alario solo.
Parrafo aparte para el crack del pity Martinez: tiró un tacazo, le pegó 3 veces al arco y participó en el gol de lucho. Otro partidazo digno de crack, no me va a quedar otra que agachar la cabeza e ir al thread a pedir disculpas a todos los eruditos que lo alaban, que equivocado estaba. Ojalá lo saquen en el segundo tiempo, el mercado en europa sigue abierto y el real madrid andaba amagando a desembolsar 12 palos por Dani Ceballos, ojo que por ahí cambian de opinion y lo ponen por este pedazo de crack.
Me sorprende que varios digan que Balanta jugó bien. Yo no lo vi bien, no solo perdió muchas pelotas por hacerse el crack, también perdió mucho en la marca, de arriba y de abajo.
yo vi lo mismo, muy flojo lo del negro
Tenemos que bancar a un friolento que hace todo mal? que pierde todas las pelotas que le llegan? que patea al arco desde la mitad de la cancha o cuando la jugada pide pase? o vos sos del club de fans del pity o yo estoy viendo otro partido
Contra Linierrrrrrrrrs.
DESPERTATE PUTO, HACELE HONOR AL MANTO
Le tengo fe al negro bailanta.
Quisiera el gol de Lucho, pero al barça…
Son opiniones, a mi me sorprende que te sorprenda jaja. Todo bien. Para mi gano muchas mas de las que perdio, y las que perdio al menos lo hizo en zona ofensiva y sin riesgo para river, ademas fue muy preciso en los pases, se lo nota cada vez con mas confianza, algo que va a serle de mucha utilidad para poder agarrar tanto continuidad como nivel.
El Pity puede tener miles de defecto, pero no es pecho frío ni en pedo eh…
Mano era
noooooooooooooooooooooo
PITYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!
putyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Noooooo pity
nooo se abrió mucho Alario