Si tenemos a un almacenero que gestiona las ventas mucho no se puede hacer, 6 palos por FM cuando el Everton va a vender otro central por 50…
NO VENDAN A KRANEVITTER HIJOS DE RE MIL PUTA, A VER SI ENTIENDEN QUE ES EL MEJOR 5 DEL PAIS!!!
:lol:
El gol de lucho es identico al que le hizo a rasin en 2004.
Balanta esta acelerado Como que quiere demostrar que el puesto ahora es suyo no esta jugando mal en Cuanto se serene Una roca VA a ser
Puntos altos hasta ahora, Balanta. El único que demostró algo más que sus compañeros, el golazo de Lucho y la pisadita por la derecha, después super impreciso con los pases.
Muy malo lo de Martinez y pobre Alario solo lo buscaron con despejes y pelotazos. Nunca intentaron jugarle una pared o algo parecido.
Que bien juega de espaldas Alario viejo, muy bueno
que hermoso todo, el golazo de Lucho, el pasillo al campeon. El famoso River Plate
Bien el crack, Lucho, Driussi, Vangioni y el Grone … Viudez flojito, Alario nada, y Martinez horrendo.
Medio flan el mediocampo igual.
Pondria a Piscu para tener la pelota.
Lo de Kranevitter es perfecto, por lo menos me pone contento de que va a un equipo importante
Yo soy de los que creyeron y creen firmemente que este equipo gano tanto en los ultimos tiempos por lo firme de su defensa y el mediocampo, pero estamos muy en el debe a nivel ofensivo, se nota que tenemos muchas variantes pero cuando llega el momento de cara al arco todos se las arreglan para hacer dificil lo que parece facil.
El equipo esta bien, le falta pensar un poco en los ultimos metros y decidir mejor. Bien Lucho (mas alla del golazo) y Viudez. Alario tambien me gusto (el puto de Abal no le cobra una).
Mal Martinez.
Con racing la agarro POR izquierda hizo dos jueguitos Para acomodarla y le rompio el arco
River parece un equipo de Premier League, me vuelvo loco, que viva el vértigo bien ejecutado, Pisculichi!
Terminamos bien el primer tiempo, lo más flojo para mi es el puty. Bien por lucho que se despertó en los últimos minutos, el mejor hasta ahora es Krane obviamente. Balanta la tiene que largar más y no mandarse tanto.
Qué poco hay que saber de fútbol para no bancar al Pity. Pero bueno, por acá le dicen retirado a Lucho también
Che a alario no le llego Una limpia
Aunque al final nos afinamos, no me gustó como jugamos en general. Mucho pelotazo y a Alario sólo le llegaban centros… pero qué lindo gol de Lucho
Hizo un golazo lucho. Empezo mal, pero despues fue de menor a mayor
Krane en todo el partido perdio una sola pelota y 3 segundos despues la recupero. Es una bestia!! :lol: