Estudiantes (1) (LP) Vs River Plate (2)| Sabado 13/09 19:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 8

Q agresivo. Dsp te quejas de los brocolis

4 Me gusta

Yo creo que incluso sin hacerse rajar MQ el partido iba a seguir así, porque el cagón que dirigió después de cobrar correctamente el gol de Nacho se hizo caquita por los viejitos llorones de la plata e igual iba a sacarnos amarilla por mancha y dejarles a ellos hacer lo que quieran. River no jugó bien a aguantar, pero el que nos metió en nuestro arco fue el ladrón de negro

5 Me gusta

Parece que Ascacibar es del grupito de Rojo. No lo amonestan ni echan ni de casulidad

11 Me gusta

siga boqueando brujita británica

8 Me gusta

Siempre es lindo ganarle a estos cipayos hijos de mil puta olor a bosta
De los clubes que mas detesto
Animicamente importante sobre todo por que se dio 60 minutos con uno menos.
Vamos River

3 Me gusta

Creo que es la estrategia a implementar, no esperar nada de este equipo, en una de esas te sorprende.

hasta q echaron al mogolico de MQ jugamos muy bien, pero MUY BIEN! MQ es un mogolico pero esta mal echado pq dsp cada foul q hicieron ellos q eran iguales no saco tarjeta, el arbitro inclino la cancha

10 Me gusta

Vamooos @maquina a seguir así flacooo

3 Me gusta

Te estás olvidando de las CAGADAS SERIALES que se manda este manco infame.
Vive atornilldo en el arco.
Saliendo es patético.
Justo estuve viendo el regalo que le hizo a Palamierda en el 0-3 de la ida en cuarentena. Te acordás quién regaló ese partido?
Y contra Independiente?
Y quién nos metió en los penales la última vez cuando le cabecean a un metro del arco?
Y cuando se hizo el gol en contra al querer agarrar una pelota fácil?
Y quién le regaló un título a los chanchos barreros?
Estoy escribiendo de memoria, me estoy olvidando mil ejemplos.

1 me gusta

La primera media hora fue lo mejor del año.
El imbécil de cuarta nos cagó todo y a pesar de eso lo sacamos adelante.
Después entraron Castaña, Lagarza y Conchita. Demasiados putos de golpe, pero contrarrestamos con Rivero, Acuña y Salas

4 Me gusta

Insólito que Ascacibar no haya sido amonestado en todo el partido. Alguien contó cuantas patadas pegó?

Déjate de joder

13 Me gusta

Dos codazos iguales a los de mq , un rodilllazo en la espalda y dos como la que amonestaron a Rivero seguro, a eso hay que sumarle todas las otras faltas que hizo

5 Me gusta

Menos mal quue no pude ver el doparti, la jaula de las locas un poroto

1 me gusta

Es un regocijo, escucharlo decir eso!

1 me gusta

si es por los huevos Salas juega siempre 10 puntos. Lo recontra banco, tambien se nota lo que se lo necesita porque era un equipo de cagones antes de Salas. La entrega de Salas los expone y esta buenisimo. Me quede corto con Salas, jugo 7 puntos, pero todo desde la entrega y la actitud. Para ser decisivo en River siendo delantero, tenes que sumarle tecnica y calidad, en lo que ha demostrado, pero todavia falta me parece. Rivero me gusta, le puse 5 lo note mucho mas nervioso que otros partidos. El idiota de MQ se hace echar si, pero tambien en mi opinion 30 minutos muy buenos de River se hacen un parto a partir de entonces. Yo creo que un gran equipo con uno menos se desluce, pero no tanto. Estudiantes fue un espanto como ataco, con cero ideas. Para algunos sera merito de River, yo creo lo nulo de Estudiantes en ataque fue por errores de ellos

1 me gusta

River hizo 9 faltas, y ligó 8 amarillas
Insólito.
Estudiantes hizo 12 faltas, y sólo 3 tarjetas

16 Me gusta

Triunfazo.

Pero que inclinada de cancha total a favor de Estudiantes fue este partido. Si no fuera por el VAR, que los deja expuestos (1 gol de ellos con la mano, y el de Nacho Fernandez fue válido), nos ganaban mal, eh. Porque Martinez Quarta fue mal expulsado, es cualquiera la 2da amarilla, y peor que varios de Estudiantes pegaron muchas peores y no les sacaron ni una amarilla.

10 Me gusta

Hace ratoooooooo que vengo viendo lo facil que expulsan jugadores de River y con el resto los dejan pegar y no pasa nada. Mismo la bosta con paredes ya tendria que haber tenido alguna roja y nada. NO TENEMOS DIRIGENCIA O NO ESTAN EN LA AFA Y CONMEBOL, LO FACIIIIIIL QUE ES EXPULSAR JUGADORES DE RIVER Y ESO QUE PEGAMOS BASTANTE TRANQUILO A OTRAS EPOCAS

3 Me gusta

Hoy contra estudiantes, fue tal cual!

14 Me gusta