Una chispa de esperanza se me despertó después de este partido, se aguantó bien y con huevos
Vinieron bien el segundo tiempo para entrenar el juego en desventaja… Palmeiras va a salir a hacernos bosta. La vamos a pasar mal pero vamos a tener las nuestras y después hay que saber aguantar.
importante que lo poco que generamos estan siendo goles ultimamente
clave eso para la copa
van a ser partidos cerrados nadie va a regalar nada
Se fueron domadisimos.
Todas las amarillas para nosotros
@hombrejingle perdió tu amado pinchita
Linea de 3 hasta la muerte. Lejos el mejor partido del año.
Si empatábamos, jugábamos -100 de moral por la Libertadores en el Monumental. ¡Olvidate!
Gran partido en todo contexto. El PELOTUDO de MQ casi caga todo.
Rica cola Caperusita Inglesa
Partidazo de River. Muy muy tontito MQ, si no fuese que no tenemos otro, es para que no juegue. Haciendo que el equipo tenga que esforzarse el doble
Muy buen partido desde la parte defensiva
Me gustó esa linea de 3/5
Salas animal total
Mira que no todos los equipos son como ensuciantes guarda. Estos muertos no tienen nada arriba, el palmeiras arriba tiene muchisimooooooo mas
Trinfazo por donde se lo mire, para estar en bija hasta el miércoles.
Entre MQ y Ramirez casi nos cagan el sábado.
Partido muy serio de River. Más allá de que no coincido en la elección de algunos jugadores, hoy Gallardo acertó en el armado esquemático y táctico. Nos perjudicó feo el árbitro, que no nos cobró nada y que tiene la particularidad de que siempre nos perjudica y aun así siempre terminamos ganando. Ya nos pasó vs Boca.
La conclusión más importante que saqué con la formación 5-3-2 son:
- Aunque el mediocampo conformado por 3 jugadores, 2 de ellos son dos viejos que no corren (Enzo Pérez y Nacho Fernández), estos no deben cubrir tantos espacios ya que tienen a los costados la cobertura y presión de Acuña por izquierda y Bustos por derecha. Entonces, son 5 tipos “defendiendo en ataque” y la recuperamos allá arriba y no tanto en el mano a mano.
- Bustos está en un gran nivel, mejor que Montiel, y jugando con este esquema no se nota tanto sus falencias defensivas porque tiene a 3 tipos en la defensa que cubren a todo el equipo (MQ - Portillo - Rivero). Por lo tanto, en cada ataque, lastimaba muchísimo más.
EDIT:
Este pelotudo de MQ, jugando así de descerebrado, prefiero ponerlo a Montiel de stopper por derecha y que la defensa de 5 sea así: Bustos, Montiel, Portillo, Rivero y Acuña.
Y otra cosa IMPORTANTÍSIMA: NO DEBEN JUGAR JUNTOS Nacho Fernández y Quintero. Son dos menos para defender o recuperar. Es uno y uno, 45’ cada uno. Sale uno, entra el otro porque NECESITAMOS UN CONDUCTOR SÍ O SÍ.
Vale mucho más porque Estudiantes lo vivió como una final, desde la tribuna hasta el campo de juego. Realmente pensé que ambos nos íbamos a cuidar antes de la Copa, pero me sorprendieron. Sobre todo con el antecedente de ese empate del orto sobre la hora vs. Lanús, haberlo aguantado hoy es recontra positivo. Creo que todavía se puede mejorar el manejo de los últimos minutos, pero tampoco se podía hacer mucho si el árbitro de mierda dejó pegar a mansalva a los cagones estos
Puede ser que este equipo juegue mejor de visitante que de local? YA LO VENGO VIENDO, CON LIBERTAD JUGAMOS MEJOR EN PARAGUAY QUE ACA. SE NOTA QUE ELEVAN LA CONCENTRACION DE VISITANTE
Siempre me dejás la garcha toda cagada, Ensuciantes!
Que lindo cojerse a estos putos de La Plata
Domadito estudioon
Puede ser que este equipo juegue mejor de visitante que de local? YA LO VENGO VIENDO, CON LIBERTAD JUGAMOS MEJOR EN PARAGUAY QUE ACA. SE NOTA QUE ELEVAN LA CONCENTRACION DE VISITANTE
Para mí Gallardo metió un mensaje condundente para saber con quién cuenta vs Palmeiras.
El medio siempre tiene que ser un 5, un box to box y uno de juego.
Celebro la linea de 3, era claramente lo que mas nos beneficiaba con este mediocampo mal armado.