Falta Paulo Diaz como MQ
Ese imbecil, es hora de que se vaya,no me alcanza que coma banco.
Otra cosa. Adicionaron 14 minutos sumando ambos tiempos. Pero claro, porque River iba ganando. Si River iba perdiendo adicionaban 1 minuto en el 1er tiempo y 2 en el 2do tiempo.
Que si, si vamos al reglamento, seguramente haya estado bien ese tiempo, pero la mayoría de las veces no adicionan lo correcto. Y menos si juega River (buscan perjudicarnos) o si juega Boca (buscan favorecerlo).
Reglamentariamente NO estuvo bien tampoco. Es una demencia todo lo que se jugó, un tiempo extra más , tremendo
Interesante esto de poner a Montiel por MQ…Y la otra duda que me queda es quién reemplaza a Galoppo.
ARMANI
BUSTOS/MONTIEL MONTIEL/MQ PORTILLO RIVERO ACUÑA
??? ENZO PEREZ NACHO
DRIUSSI SALAS
Creo que entre Castaño y Galarza se van a pelear ese puesto. Salvo que se la juegue por Lencina…
Pensé que en UNO había un club vivo y guapo.
Me confundí, viven llorando.
Al pincha le pego y me lo cojo
Nosotros acá no estamos contentos con el público foca actual de nuestra cancha, pero qué vergüenza me daría que fuesen como los de edlp eh, dame toda la vida el nuestro. Llorones, pidiendo cualquier falta a los gritos como si fuera penal, eligiendo canciones sin sentido, haciendo gestitos de robo cuando te están paseando mal en la cancha… Qué equipo más de mierda excelentemente representado por el bocón mascacibar, te tiró al piso trabando Abuelacho tramitando la jubilación
Esa es la otra cara de la moneda.
Tambien tenes llorones en rasin y indep
Casla ni cuenta pq en este momento estan mas cerca de quebrar que otra cosa.
La bosta usa parlantes y tiene infiltrados de su emperador que no dejan putear.
La hinchada de River es una maravilla, famosa en el mundo entero
Yo no entiendo porque tanto reniegue de eso
Criticas si, pero no estamos en un contexto en que la hinchada deberia putear al unisono a nadie ni nada..
Quedate tranquilo no viste lo que es el pibe Di Carlo?
Ahora que los socios le van a regalar la presidencia para que siga destruyendo el folclore de River, al menos en AFA todos van a temblar al verlo entrar a una reunión.
Un peso pesado, pura presencia.
Me acuerdo que antes en la época de Aguilar estudiantes nos costaba ganarles o es más casi nunca le ganábamos o muy poco , hay que chequearlo.
Ahora le estamos ganando seguido a estos.
Bien @maquina queridooo!! Usted si tiene aura ganadora carajo!!
El único torneo donde no importa que pierdas puntos boludos. No perdemos puntos boludos
Y si
No hay ninguna seguridad de que River gane alguno de los 3 torneos este año, esos puntos boludos al final cuando termine la fase de grupos ya te clasifica en forma directa a la libertadores del año que viene.
Gallardo lo sabe y por eso no descuida el torneo local, ademas ahora podes poner recontra suplentes en Tucuman y concentrarte solo en la copa.
Nunca hay seguridad de nada, solo la muerte.
En esa época nos costaba ganarle a cualquiera.
Antes de eso en un partido en 2002 les metimos 5 en un tiempo y no me acuerdo quien fue al vestuario de estudiantes a decirles que se queden tranquilos que en el segundo tiempo la iban a tocar para atrás, aún así terminó 6 a 0. Anoche pintaba para una goleada histórica y eso que Driussi para mi todavía no está al 100.
Es clave ganar la tabla anual para entrar a la copa sin sobresaltos
Gran triunfo en cancha dificilísima y jugando bien, así soy optimista
Como te duele y como envidias que yo tenga más panza que vos.
Hubo muchas demoras igual, sobre todo por los VARes y las protestas.
Me encantó ganarle así a un equipo de mierda que no hizo más que protestar todo desde el minuto 5 hasta el 100. Y qué necesario es Salas para partidos así.